Orbitz.com
1,481
1,481
1 - 6 de 1,684 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas para pasar un buena estancia en Cusco. La distancia al centro no solo no molesta sino que ayuda a descansar en una zona tranquila. Es muy barato ir y venir en taxi y se gana en tranquilidsd. El desayuno es muy bueno. Todos son muy atentos a las necesidades y se preocupan por que uno se sienta bien. El soroche nos golpeó y en el hotel se ocuparon de nosotros de maravilla.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a silgrin
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me encanto el servicio que recibí el personal muy amable la atencion muy buena, sobre todo del joven yhojan que me brindó la información que necesitaba para realizar mis tours. Agradezco mucho su trato y espero volver muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizbehh
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario y estamos agradecidos por habernos elegido para su visita a Cusco, Estamos contentos de saber que hemos aportado a que su estadía sea agradable, siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor ahora y siempre.
Saludos cordiales,
Propietaria.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Bonito y tranquilo hotel. Más llegar al hotel nos sentimos como en casa, tanto por la atención del personal, como de Peggy, quien nos aconsejo donde ir a cenar, que ver en Cuzco y nos explico el gran desayuno buffet con alimentos de calidad, donde María te prepara huevos a tu gusto. Habitaciones amplias, silenciosas y muy limpias. El único pero, es la lejanía del hotel al centro, que se ve solventado por un muy buen servicio de taxi y teléfono que te presta el hotel. Gracias Peggy por habernos echo sentir como en casa!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Iralantz
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que se sientieron como en casa.
En Torre Dorada nuestro principal objetivo es ser de ayuda de nuestros huespedes dandoles tips de donde ir , donde comer, comprar, etc.
Nosotros estamos muy contentos de vivir en esta zona con mucha tranquilidad ya que en el centro no se puede dormir tranquilo por el ruido de las discotecas y el trafico y estamos encantados de que usted lo haya podido comprobar.
Muchas gracias por su visita y queremos desearles todo lo mejor ahora y en el futuro.
Atentamente,
Propietaria

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De alguna forma el servicio de este pequeño hotel se las ingenia para superar cualquier expectativa. Ha de ser por la calidez en el trato o por la sensibilidad de su dueña.
Reservamos una habitación para tres y a modo de atención nos alojaron en dos.
Te buscan en el aeropuerto y hasta brindan un teléfono para pedir un móvil para regresar desde el centro de Cusco.
El desayuno es agradable, hogareño, cálido.
Sin dudas volveríamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nelsoncga
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila y segura a 10 minutos del centro. La atención de todo su personal es excepcional. Los desayunos son exquisitos y muy variados. Si tienes que salir muy temprano, te preparan un lunch para que te lo lleves. Te prestan un celular para que te comuniques con ellos, ya sea para solicitar el servicio de taxi seguro que ofrecen o en caso de requerir asistencia. La dueña siempre está al pendiente de todos los huéspedes y de cada detalle. Estamos muy agradecidos por las atenciones recibidas y lo recomendamos ampliamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mire S
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimados Srs. Suarez.
Buenos dias y gracias por su comentarios y por valorar el servicio de Torre Dorada, este hotel ha sido creado para hacerle la vida facil a nuestros huespedes y ayudarles en todo lo que sea necesario para que su estadia sea muy placentera, yo he vivido mucho años en el extranjero y he tenido la experiencia de saber lo que se siente cuando uno esta lejos de casa y lejos de su familia y amigos y por eso intentamos ser su casa en Cusco.
Agradeciendo nuevamente su visita y deseandoles todo lo mejor ahora y siempre.
Saludos cordiales
Atentamente