Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Solange Paz
Perú

Estancia excepcional, muy agradecidos, volveremos!

Opinión sobre: Hotel Torre Dorada
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 ago. 2023mediante dispositivo móvil
Un hotel muy bien ubicado, en una zona residencial muy tranquila, frente a un parque, a solo pocos minutos del centro de la ciudad. Tiene excelente decoración, muy cómodo, el proceso de recepción es muy fácil y todo el personal es bastante amable. La comodidad de las habitaciones es excepcional, la oscuridad del dormitorio se agradece luego de un día bastante agitado por la ciudad, y la comodidad de la cama es increíble. Cuentan con unas salas de estar muy acogedoras y que disponen de agua caliente para prepararte infusiones en cualquier momento. Además cuenta con estacionamiento, en nuestro caso viajamos con coche así que fue un plus valorable. El desayuno es bastante completo. El servicio de wifi es muy bueno en todos los ambientes. Son muchas veces las que he visitado la ciudad de Cusco pero la primera vez que nos hospedamos en Torre Dorada, gran elección, volveremos muy pronto definitivamente! 100% recomendados!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si van en coche, como nosotros, tienen la cochera interna, pero también a las afueras, la zona es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 1,284
1,503
1,503
1 - 6 de 1,708 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio nos ofrecieron, y siempre dispuestos a ayudar donde podían, el desayuno rico y las habitaciones cómodas, Diego nos ayudó con todo la mañana de nuestro check out y hasta nos ayudo a conseguir taxi al centro de la ciudad. Lo recomendamos muchísimo si se están quedando en Cusco.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a ramsesapo
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó este lugar por la calidad de gente, muchas gracias a Darwin y Mario por toda la buena atención y confianza que dan a los huéspedes. Las instalaciones con una limpieza impecable. Me sentí realmente en casa. Volvería a ir. 💚

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sarains91
Torre Dorada, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario, por valorar nuestro servicio y por elegirnos para su estadía en Cusco.
Estamos contentos de haber contribuido a que su viaje sea un experiencia inolvidable.
En Torre Dorada estamos enfocados en ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros huéspedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor pare este año y los que vienen a usted y familia.
Atentamente.
Torre Dorada staff.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Es un hotel que tiene todo lo que necesitas para pasar un buena estancia en Cusco. La distancia al centro no solo no molesta sino que ayuda a descansar en una zona tranquila. Es muy barato ir y venir en taxi y se gana en tranquilidsd. El desayuno es muy bueno. Todos son muy atentos a las necesidades y se preocupan por que uno se sienta bien. El soroche nos golpeó y en el hotel se ocuparon de nosotros de maravilla.
Gracias!!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a silgrin
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Me encanto el servicio que recibí el personal muy amable la atencion muy buena, sobre todo del joven yhojan que me brindó la información que necesitaba para realizar mis tours. Agradezco mucho su trato y espero volver muy pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lizbehh
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por su comentario y estamos agradecidos por habernos elegido para su visita a Cusco, Estamos contentos de saber que hemos aportado a que su estadía sea agradable, siendo un hotel pequeño estamos enfocados en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes de manera que se sientan como en casa.
Nuevamente agradecemos su visita y queremos desearles todo lo mejor ahora y siempre.
Saludos cordiales,
Peggy Kalinowski
Propietaria.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Bonito y tranquilo hotel. Más llegar al hotel nos sentimos como en casa, tanto por la atención del personal, como de Peggy, quien nos aconsejo donde ir a cenar, que ver en Cuzco y nos explico el gran desayuno buffet con alimentos de calidad, donde María te prepara huevos a tu gusto. Habitaciones amplias, silenciosas y muy limpias. El único pero, es la lejanía del hotel al centro, que se ve solventado por un muy buen servicio de taxi y teléfono que te presta el hotel. Gracias Peggy por habernos echo sentir como en casa!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Iralantz
Torre D, Owner en Hotel Torre Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que se sientieron como en casa.
En Torre Dorada nuestro principal objetivo es ser de ayuda de nuestros huespedes dandoles tips de donde ir , donde comer, comprar, etc.
Nosotros estamos muy contentos de vivir en esta zona con mucha tranquilidad ya que en el centro no se puede dormir tranquilo por el ruido de las discotecas y el trafico y estamos encantados de que usted lo haya podido comprobar.
Muchas gracias por su visita y queremos desearles todo lo mejor ahora y en el futuro.
Atentamente,
Peggy Kalinowski