amaurav
Región Cuzco, Perú
Muy buen Hostal
Opinión sobre: Qosqo Hostal
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 oct. 2018
Es un Hostal ubicado a un paso de la Plaza Central de Cusco, bonitas habitaciones, la atencion del personal es muy buena, eso si solicitar sus reservas con suficiente anticipacion, vale la pena ademas por sus precios, estando tan cerca del Centro de Cusco.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
    S/ 1,713
    S/ 1,741
Ver más hoteles en Cuzco
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Es un excelente lugar para hospedar un grupo familiar. Cerca de todo. Mucha amabilidad de sus recepcionistas, ellas fueron muy simpáticas en todo momento. Las habitaciones son limpias y amplias. Agua caliente todo el día.
Recomendable 100%.

Consejo sobre habitaciones: No elijas las habitaciones con ventanas hacia la calle, si quieres dormir hasta tarde. Está en pleno centro de la ciudad.
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Patricio O
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Un lugar ubicado a media cuadra de la plaza, personal muy atento,habitaciones limpias, y agua caliente las 24 horas. El segundo día que estuvimos les informamos que teníamos un tour programado al día siguiente a la 3am les pedimos si podían prepararnos un pequeño box lunch, al dia siguiente al salir grande fue la sorpresa a ver que habían armado todo el desayuno solo para nosotras dos.
Recomendable si buscas algo económico y céntrico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Silvana L
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Lo recomiendo muchisimo.. Es un excelente sitio. Mi experiencia en Cusco fue impresionante. Cuando llegue, el check up empezaba a las 10 am, pero yo no habia dormido nada, y la rececpcionista me arregló una habitacion para descansar. La atención fue excelente en los tours y me resolvieron . La verdad es que si regreso a Cusco, recomiendo dicho hostal para parejas o solos. En el momento que llegue estaban construyendo pero no interrumpió la calidad y hospitalidad del lugar.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a blufranche
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Hostal Qosqo tiene una ubicacion excelente para todo viajero que desea permanecer en la ciudad del Cusco y recorrerla sin tener que preocuparse por el tiempo debido a su locacion central para toda ruta turistica. Ademas , los precios son bastante accecibles para todos los bolsillos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a vicente b
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por el precio para familia, y la atención muy bueno lo recomiendo, nos dieron 4 camas y muy buen desayuno tipo Buffet, cerca de la plaza de armas y el centro histórico, por su ubicación es de los más económicos y mejores

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a danielaq99