Opiniones (1,066)
1,066 resultados
35 - 40 de 1,066 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente lugar, buena atención, cumplen con los protocolos de sanidad.
Las personas del hotel muy atentas y amables.
El desayuno justo y necesario.
Tienes hervidor en la habitación con infusiones....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cubalalo
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el momento que me comunique por teléfono fueron muy amables, al momento de llegar el recepcionista le faltó ser más amable y empático, pero cuando cambiaron de turno Daniel el otro recepcionista fue muy amable y servicial, nos pudo solucionar de inmediato los problemas que tuvimos en la habitación y le dió una torta de cumpleaños a mi pareja y tubo la amabilidad de ir cantarles en la habitación. Tal ves en general deberían estar más atentos en la puerta, no hay nadie quien abra al entrar o salir ya que la puerta la dejan cerrada por completo en algunas horas.

Agradécele a Jorgevh30
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Una experiencia superbien, por el trato y los servicios acorde para poder recuperar y recomponer la salud y luego salir en busca de las aventuras arqueológicas que cusco ofrece, llenamos nuestras expectativas con el viaje.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo este hotel por que ayuda mucho recuperar el estado físico después de visitar lugares arqueológicos.
Agradécele a Y8771KSoscarv
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

En general el hotel cumple con los objetivos de hospedaje si ser algo espectacular a diferencia del Casa Andina del Valle Sagrado, el personal amable pero distante, las habitaciones amplias y el servicio de desayuno bueno pero no baja el estándar de un hotel Casa Andina Premium

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paul_Cateriano_A
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Un hotel muy lindo, con habitaciones impecables, muy cerca a la plaza de armas, aprox 3-4 cuadras, y el personal que atiende muy servicial. Todo esto hace grata la estadía, sobre todo en Cusco, donde se respira un aire mágico, el hotel contribuye a esa energía.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lkaiserberger