5 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,226)
1,226 resultados
6 - 11 de 1,226 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Nuestra estadí en el hotel Casa Andina Premium Cusco fue muy agradable. La gente que nos atendió tanto en recepción como en consierge fue sumamente amable, el hotel es muy lindo, cómodo, limpio y muy céntrico.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Explore66318379187
Customer Experience, Guest Services / Front Office en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Hola, Explore

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente. Como mencionas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en casa andina premium y en casa andina valle sagrado y los dos hoteles son estupendos. Habitaciones amplias y buen restaurantes y patios estupendos.
Gracias. De verdad disfrutamos nuestra estancia

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Ogoliat
Customer Experience, Atención al huésped/Recepción en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2022

Hola, Ogoliat

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos, comodidad amplías habitaciones y una cama enorme y confortable que permite descansar después de los negocios o paseos, su limpieza, atenciones del personal, comida excelentes.

Agradécele a KarlosLuckesote
Customer Experience, Atención al huésped/Recepción en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2022

Hola, Karlos.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

excelente servicio la atención de primera, personal muy amable Valerio, Daniel, Edwirn, gracias por todo, el hotel está muy bien ubicado las instalaciones son hermosas y habitación amplia el desayuno es buenísimo.

Agradécele a Erika K

Hola, Erika

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Cusco.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente como mencionas.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todos los empleados del hotel ofrecen una atención excepcional. La limpieza es muy buena, la ubicación muy buena y las instalaciones muy cómodas.
Tienen un restaurante muy bueno y una zona para clientes con una chimenea y tés de coca para tomar libremente.
El personal nos facilitó transportes e incluso nos contactó con una clínica para que nos hicieran la PCR.
Sin duda, si regreso a Cusco volveré a este alojamiento.

Agradécele a Sherpa53097805717
Customer Experience, Atención al huésped/Recepción en Casa Andina Premium Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Hola, Sherpa.