“deliciosa comida”

Sonqo Cafe
Clasificado como N.º 12 de 28 Postres en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Peruana, Café, Sopas
Descripción: Somos un restaurante y nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y servicio. Utilizamos los mejores Ingredientes nativos de la zona, como el café y el cacao para la fabricación de las bebidas. Nuestra comida es cocina fusión peruana. Ofrecemos un servicio cálido y atento. Estamos esperando por usted!
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Excelente restaurante comida muy deliciosa y no es muy caro y está muy bien ubicado. Buen desayuno y atención de primera. . Lo recomiendo sin dudarlo, realmente vale la pena. la verdad no hubo nada de que quejarse. Volvería aquí sin dudarlo.

Agradécele a ByMagnus

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

disfrutamos de un cafecito cusqueño muy delicioso y la calidad de una gran familia muchas gracias por todo

Agradécele a bledeban13
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

La verdad es que nos recomendaron comer algo liviano a nuestra llegada en Cusco, no teníamos referencia del lugar y entramos para probar sopas que promocionaban y quedamos pero encantadisimos con la Sopa de la Abuelita, es extremadamente deliciosa y sirve para reponer el cuerpo. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a Javier R
Se escribió una opinión 8 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida y los postres, la atención es lo mejor y el precio es razonable. Muy recomendado para comer en Cuzco.

Agradécele a María Alejandra C
Se escribió una opinión 12 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para pasar el tiempo, descansar y comer un postre delicioso. Además tienen buena música y entretenimiento. Nos encantó el cheesecake de maracuyá :)

Agradécele a Alonso G