Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 63
PricelineUSD 62
Hotels.comUSD 63
eDreamsUSD 62
TravelocityUSD 63
CheapTicketsUSD 63
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Mejorar un poco la señal WiFi del Hotel que por momentos no entraba en diversos pisos de la misma, por lo demas todo esta aceptable. Todo limpio, buen desayuno y cercanía a las zonas comerciales si te vas por negocios

Consejo sobre habitaciones: Todo conforme
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulhorna
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2020

Estimado Huésped

Muchas gracias por elegir Hotel Mabey Cusco como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras.

Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

El hotel es muy viejo, las habitaciones huelen mal, los baños son muy viejos, la calefacción no sirve, el wifi solo funciona en la administración y el servicio de restaurante es malo, la comida que sirven es de días anteriores

Consejo sobre habitaciones: Huelen mal
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a pa0la534

Estimada Paola

Agradezco sus comentarios hacia el hotel dándose tiempo de compartirlos a través de Tripadvisor, nos complace mucho conocer su experiencia.

Por favor reciba mi más sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados durante su estadía con nosotros, sin duda no es el concepto que deseamos nuestros huéspedes se lleven, sin embargo agradezco que usted haya compartido su comentario con nosotros ya que su opinión es una herramienta muy valiosa así mejorar día a día.

Sin embargo, debo comentarle que el hotel recibe mantenimiento constante tanto preventivo como correctivo y nuestras instalaciones se encuentran en buen estado para recibir durante el año a muchos turistas.

Trabajamos bajo estándares para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y para ellos contamos con infraestructura, facilidades y personal altamente profesional.

Asimismo, haré llegar sus comentarios a las áreas involucradas.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

el hotel es comodo, limpio y la ubicacion es buena. Caminando unos 5 minutos llegas al centro de Cuzco. Las habitaciones son pequeñas, pero comodas con todo lo necesario. Colchones en muy buen estado. La atencion del personal es excelente, muy atentos. El desayuno abundante y variado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pachulo77
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por recomendarnos, nos esmeramos por dar lo mejor cada día. Será un gusto poder contar con su visita nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Aceptable, un poco antiguo, pero prolijo y limpio, el personal es muy cordial, el desayuno está muy bien y además arranca bien temprano como para que quienes deban hacer checkout temprano puedan aprovecharlo

Consejo sobre habitaciones: La cama que nos toco era pequeña para ser una cama de pareja
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sightseer632970
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimado huésped;

Muchas gracias pr enviarnos sus comentarios mediante la plataforma de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue de su total agrado, que tanto el servicio profesional y las instalaciones superaron sus expectativas.

Asimismo, como usted menciona, los servicios están disponibles temprano en vista que las excursiones o tours tienen un horario de inicio muy temprano.

Esperamos tenerlo en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

La atención del personal fue muy amable y servicial, las habitaciones son confortables, el desayuno del hotel muy variado a excepción del huevo muy crudo casi todos los días, la ubicación del hotel céntrica en general muy satisfecho con el servicio brindado durante mi estancia

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sunshine761618
hotelesmabeycusco, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Cusco, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Por este medio deseo hacerle llegar mi agradecimiento por escribir su valioso comentario por el sitio web de Trip Advisor asimismo agradecer su preferencia a los Hoteles Mabey.

Me complace saber que la experiencia obtenida en nuestra propiedad estuvo a la altura de sus expectativas; sin duda, lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vayan felices y satisfechos es un tarea ardua que nos llena de satisfacción .

Gracias por destacar nuestra infraestructura y por recomendarnos.Asimismo, todas sus observaciones serán tomadas en cuenta y enviados al área correspondiente.