Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/21
FindHotelUSD 60
eDreamsUSD 45
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Una bonita experiencia en el hotel.El estilo del lugar es único,sofisticado.Esmerada atención del personal, buena onda, además que cumple con todos los protocolos de bioseguridad.Muy limpio y seguro.Lo recomiendo :3

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 27kris
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Todas las personas con las que traté durante mi estancia (Ángel, Giancarlo, etc.) fueron muy amables y considerados. En una ocasión en que no iba a llegar al desayuno pues mi excursión del día anterior terminó en la madrugada, se tomaron la molestia de avisarme y esperarme para que pudiera desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estaba en la planta baja y no tuve ningún problema.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ElviraCL
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019

Si no esperas gran lujo este hotel no está tan mal. El desayuno es aceptable...la gente muy amable y servicial. Apenas 3 estrellas porque faltan detalles como tener botellitas de shampoo y acondicionador.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a D6312GImarc
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Muy lindo estilo Colonial, limpio y la atención del personal es excelente, lo único es que es para la habitación que me toco era por escaleras en un 3er piso. hay que preguntar antes de ir que habitación le toca.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a ofuentes80
Escribió una opinión el 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, acogedor, limpio y sin ruidos molestos. En excelente ubicación, cercano a plaza de armas, restaurantes y tiendas varias. Piezas, dormitorio y todo en general agradable. Buena disposición para guiar de su pesonal. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Global117515