TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor !! Me encanto. Tiene accesibilidad ,muy bien ubicado en la av. 28 de julio, principal. A 5min del centro de la ciudad en taxi y a 5min del Real plaza. A dos cuadras del ovalo Pachacútec

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a haroldm258
Yolanda P, Gerente en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado Harold, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía acogedora y le aya gustado nuestras instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje.Saludos cordiales, hotel Royal Inn Cusco

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El mes pasado fui con mi familia de vacaciones ,llegamos a un hotel del centro realmente terrible por el ruido del centro ya que era temporada alta en cusco, optamos por cambiarnos a este hotel , la mejor opción para nosotros después de un día largo llegar a descasar con sus cómodas, limpias instalaciones , recomendado totalmente , y super accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a karen maudhik a
Yolanda P, Propietario en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Hola, Karen gracias por tu comentario DIOS te bendiga en tus proyectos familiares Saludos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Hotel!!! los ambientes del hotel son modernos y bonitos, el desayuno bien. Queda muy cerca de todo, el personal es muy Amable y se esfuerzan por atenderte bien. Te brindan la mejor información y asesoramiento para disfrutar de Cusco y todo el Valle Sagrado!!! Muy Recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a jorge r
Reservas R, Gerente en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a seguir esmerándonos para brindarles un mejor servicio.
Esperemos nos visiten pronto.
Saludos,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Muy buen hotel, las habitaciones son muy cómodas con buena calefacción, los ambientes del hotel son bonitos, el desayuno es buffet y está muy bien. Queda muy cerca del Óvalo de Pachacútec y a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a LoloD

Gracias por sus comentarios, nos complace que su experiencia haya sido de su agrado, esperamos verlos pronto nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

hotel muy acogedor, limpia y muy cómoda la habitación que nos toco, la ubicación esta excelente, cerca al terminal terrestre, al aereopuerto y a la plaza de armas.
la atención buena, muy amable el personal. me encanto la vista que se tiene desde el desayunador

Consejo sobre habitaciones: preferible las habitaciones en pisos altos
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja