TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Destaco la amabilidad de la Sra. Yolanda, muy buena atención, los dormitorios excelentes y el desayuno variado, completo y rico. Es un hotel de buenas y nuevas instalaciones. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con ascensor, habitaciones grandes y cómodas, acondicionadas (cuenta con calefacción) y bien equipadas. Recomiendo indudablemente.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lgfv
Reservas R, Gerente en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel confortable. Personal muy simpático y ameno. Dispuesto en todo momento a agradar a los huéspedes. Destacar al personal de recepción y de comedor.
Amables y serviciales en todo momento. Pendientes en todo momento de las necesidades de los clientes. Habitaciones amplias y espaciosas. Limpieza asegurada.
Destacaría , por su buen hacer, a Melissa, Joseph....a todo el personal de recepción.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Juande S
AndresRICH, Gerente en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado cliente. Agradezco tus comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si vas a volver a nuestra localidad, no dudes en llamarnos.

Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy acogedor !! Me encanto. Tiene accesibilidad ,muy bien ubicado en la av. 28 de julio, principal. A 5min del centro de la ciudad en taxi y a 5min del Real plaza. A dos cuadras del ovalo Pachacútec

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a haroldm258
Yolanda P, Gerente en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2018

Estimado Harold, Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que tuvo una estadía acogedora y le aya gustado nuestras instalaciones. Esperamos recibirlo nuevamente en su próximo viaje.Saludos cordiales, hotel Royal Inn Cusco

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

El mes pasado fui con mi familia de vacaciones ,llegamos a un hotel del centro realmente terrible por el ruido del centro ya que era temporada alta en cusco, optamos por cambiarnos a este hotel , la mejor opción para nosotros después de un día largo llegar a descasar con sus cómodas, limpias instalaciones , recomendado totalmente , y super accesible.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a karen maudhik a
Yolanda P, Propietario en Royal Inn Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Hola, Karen gracias por tu comentario DIOS te bendiga en tus proyectos familiares Saludos.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen Hotel!!! los ambientes del hotel son modernos y bonitos, el desayuno bien. Queda muy cerca de todo, el personal es muy Amable y se esfuerzan por atenderte bien. Te brindan la mejor información y asesoramiento para disfrutar de Cusco y todo el Valle Sagrado!!! Muy Recomendable!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a jorge r

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, sus comentarios nos ayudan a seguir esmerándonos para brindarles un mejor servicio.
Esperemos nos visiten pronto.
Saludos,