“Exquisita Causa Peruana ”
Opinión sobre: Morena Peruvian Kitchen

Morena Peruvian Kitchen
Clasificado como N.º 6 de 758 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Comida: Pizza, Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa Causa Peruana , la mejor que he probado ! Volveré .
Muy buena fusión de comida , los platos son muy bonitos , la atención es espectacular , el pisco souer es exquisito ! A veces esta muy lleno y hay que esperar

Agradécele a Marianela M
Opiniones (3,708)

24 - 28 de 3,708 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedo decir que este lugar es top 3 de todo Cuzco, la comida es increíblemente buena y viene servido en porciones bastas! El servicio es excelente, nos atendió una señorita que se llama Evelyn y en vdd tengo que felicitar a quien la contrató! Pedimos un ceviche tradicional de entrada y luego un arroz con mariditos y un lomo salteado, los 3 platillos demasiado ricos! Y para terminar unos churros y una crema volteada que es un flan. El lugar también es muy agradable tiene un diseño muy padre! En verdad felicidades a los dueños!

Agradécele a Jaime V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar a Morena porque vi que era el nro. 3 de los mejores restaurantes de Cusco, y no me equivoque. Desde la entrada te reciben con muy buena actitud para que puedas elegir donde sentarte. El local es amplio, impecable y de muy buen ambiente. Una vez en la mesa, la atención es rápida y muy amable. El personal está atento ante cualquier consulta. Los platos llegaron rápido y con muy buena presentación, siempre con mucha amabilidad por parte de la encargada. Pedimos Trucha con Quinua, y Chaufa de Quinua, ambos espectaculares. El ChichaSour también muy rico. Los baños impecables. En general, muy buena experiencia en el almuerzo. 100% recomendado.

Agradécele a Franco S
Se escribió una opinión 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el último día en Cusco. Increíble el lugar y la atención!! La comida? De muy buena calidad y abundante. Unos cocktail tremendos!! Muy recomendable, no se lo pierdan

1  Agradécele a Gabriel Alfredo T
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos sorprendió gratamente. La comida buenísima: el ceviche peruano suele ser bueno casi en todos los restaurantes pero aquí es espectacular. Muy buena coctelería. La atención del personal es excelente y se ubica a unos pasos de la Plaza de Armas.

Agradécele a Gabriela N