Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2013

Hospedarnos en el Hotel Casablanca fué un gran acierto, porque encontramos un ambiente bonito, acogedor, limpio y sobre todo una magnifica atención, siempre atentos a brindarnos el mejor servicio, en especial lo digo porque nosotros viajamos en familia y mi hija menor es una bebé, para lo cual se requiere ciertas atenciones especiales, las cuales nos las brindarón con el mayor cariño.
Cuenta con todos los servicios primordiales para tener una estadía agradable y deseos de regresar.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Virginia H
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2013

Una de las tantas cosas que hay que resaltar del hotel casa-blanca es la atención personalizada que existe, hace que uno se sienta como en casa.
Ademas de la ubicación sus habitaciones, tranquilidad, limpieza y sugerencias para realizar las visitas guiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Eriky2013
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2013

Lo que aprecio de un buen servicio son los detalles. No solo me refiero al hecho de recibir un trato cálido y amistoso, sino también a las finezas como tener a nuestra disposición gratuitamente reconfortantes infusiones en cada habitación todas las noches, con un trato muy personalizado. Todo esto realmente marca una gran diferencia. Muchas gracias a usted, Sr. Juan Luna, y al Hotel Casablanca por tanta delicadeza y por la información oportuna que nos ayudó a disfrutar de la mejor manera nuestra estadía en Cusco.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con Friobar.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Augusto R
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2013

Mi viaje fue agradable y tranquilo por que el Hotel me brindo la confianza total por la seguridad y calidad de la atencion. La habitacion que solicité estuvo impedable y confortble. Las personas que trabajan ahí son muy cordiales y están atentos a cada pedido e informacion. Ademas esta muy cerca a la Plaza de Armas, lo que me permitió desplazarme con faciliad.¡¡¡¡ LES RECOMIENDO!!!!!.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
2  Agradécele a OFELIA A
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2013

Si quieren estar comodos en un hotel, Casablanca es el lugar. A parte de sentirte como en casa, les contaré las comodidades que encontré. Soy de las personas que cuando viajan buscan un buen colchón y sábana limpia... pues lo encontré aquí. Soy de las personas que odian que el baño este sucio descuidado y la cortina de la ducha sucia... AQUÍ LO ENCONTRE SUPER LIMPIO TODO. cambian de sábana permanentemente, el baño limpio.
La atención de maravilla, nunca extrane mi casa. Vine a trabajar por una semana en Cusco y el lugar es super centrico. te facilitan información oportuna. Espero sigan asi. Visite como 8 hoteles que también publican aqui y la verdad que pura foto, pues cuando ingresaba a esos cuartos y revisaba la cama y el cubrecama era fatalllll. RECOMIENDO CASABLANCA como la película clásica. ;-)

• Estadía: agosto de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a veronica u