Escribió una opinión el 14 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un gran placer y un gran descubrimiento llegar a un hotel donde lo primordial es recibir a los huéspedes con el corazón!! La eficiencia, disposición y generosidad los caracteriza! Prestos siempre a ayudar. Ni en los hoteles mejor catalogados hemos recibido la atención que nos han brindado. Mil, mil Gracias y sin duda alguna es una óptima opción para disfrutar de Cusco y la región. Situado a pocas cuadras de la Catedral con impecables instalaciones y buen mobiliario. Disfrutamos cordialidad, de la seguridad, de las habitaciones impecables! La región es maravillosa y las personas también!!!

• Estadía: febrero de 2014
1  Agradécele a Evelyn D
Escribió una opinión el 26 de enero de 2014

Mi familia y yo pasamos una semana increíble en el perú gracias a la agencia Perú Travel & Tours. Por medio de ellos tuvimos la oportunidad de visitara Cusco. Estuvimos albergados en el Hotel Casablanca cuyo servicio es excelente. Su gran amabilida dan la sensación de estar como en casa. El hotel esta muy bien localizado y prestan toda clase de ayuda en el momento de necesitar información acerca de actividades en la ciudad y demás temas de interés. Recomendadisimo!

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AlfyLi
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos no tuvimos ningún problema, recojo en el aeropuerto, excelente bienvenida, atención, recepción, una infrestructura enviadiable a otros hoteles que dicen tener más estrellas y sobre todo muy acogedora, mi familia y yo estamos eternamente agradecidos con la atención y servicio, se nota que aman servir a sus huéspedes muy agradecido y deseando Dios los bendiga mucho!!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Wilder Jesús M
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013

Excelente atencion, se preocupan realmente por sus huespedes en todo sentido, no tengo absolutamente nada de que quejarme, al contrario felicitarles porque es un hotel muy acojedor, exvelente precio, excelente servicio (con decir que me llamaban a preguntar q queria desayunar :)) volveria sin dudarlo

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria Angel E
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2013

Fue una experiencia muuy buena haber estado en el Hotel Casa Blanca.
Rocío es la mejor anfitriona que pueden encontrar, es la mejor guía turística y te recomenda los mejores lugares para comer, para visitar y hacer compras.
Además que la atención en el lugar es excelente, los cuartos son muy limpios y m+uy cómodos.
ES UN EXCELENTE HOTEL. Se los recomiendo muchísimo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Pauli B