Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y bien localizado en el centro de Cusco. Cercano a la plaza de armas y las iglesias. Ofrecen un desayuno de huevo, jugo,café y pan fresco.
El internet con una buena velocidad y confiable para trabajar.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Un hotel con gran amabilidad de todo el personal que nos atendio junto a mi familia. Este lugar inspira confianza, ideal para descansar despues de recorrer las maravillas del Cuzco. Sigan adelante. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los ambientes son adecuados para descansar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cesarincio
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena la atencion desde el inicio, la limpieza y orden del hotel es muy buena. Lo recomiendo para dormir las noches que pasas en cuzco, y la personal super amable y respetuoso. El desayuno siempre listo a la uora que lo programas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2016

El hotel es un edificio aparentemente normal, te reciben con un té de coca. Las habitaciones son viejas. La nuestra daba a un patio interior y las ventanas no cerraban del todo. El baño muy normal, aunque parecía un poco sucio por la vejez. Había buena agua caliente aunque cuesta mucho regular una temperatura agradable.
El desayuno deja mucho que desear. La gente es amable aunque se pusieron a limpiar con la aspiradora a las 7 a.m.
La ubicación no es la mejor. Por el día no hay problema pero por la noche da un poco de miedo llegar.
El día de nuestra salida nos dejaron guardar las maletas sin probleme

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ramou G
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio...precio calidad excelente... habitaciones disponibles y desayuno adecuado.. muy cerca al centro de cuzco y a la estación del tren....contactos para tour a machupicchu y valles sacrado y sur...

Estadía: setiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Isaac S