Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

No es un hotel magnífico, pero sí muy limpio y la atención es amical. Brindan mucha confianza ya que al parecer es un hotel familiar. Si parten a la estación de tren ellos pueden conseguir un taxi seguro y a buen precio. El desayuno es bueno y la calefacción en la habitación funciona muy bien al igual que el agua caliente. Todos los días teníamos la habitación limpia y con toallas nuevas.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y bien localizado en el centro de Cusco. Cercano a la plaza de armas y las iglesias. Ofrecen un desayuno de huevo, jugo,café y pan fresco.
El internet con una buena velocidad y confiable para trabajar.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Un hotel con gran amabilidad de todo el personal que nos atendio junto a mi familia. Este lugar inspira confianza, ideal para descansar despues de recorrer las maravillas del Cuzco. Sigan adelante. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los ambientes son adecuados para descansar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cesarincio
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena la atencion desde el inicio, la limpieza y orden del hotel es muy buena. Lo recomiendo para dormir las noches que pasas en cuzco, y la personal super amable y respetuoso. El desayuno siempre listo a la uora que lo programas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

El hotel es un edificio aparentemente normal, te reciben con un té de coca. Las habitaciones son viejas. La nuestra daba a un patio interior y las ventanas no cerraban del todo. El baño muy normal, aunque parecía un poco sucio por la vejez. Había buena agua caliente aunque cuesta mucho regular una temperatura agradable.
El desayuno deja mucho que desear. La gente es amable aunque se pusieron a limpiar con la aspiradora a las 7 a.m.
La ubicación no es la mejor. Por el día no hay problema pero por la noche da un poco de miedo llegar.
El día de nuestra salida nos dejaron guardar las maletas sin probleme

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ramou G