Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, trató amable, con precios accesibles, Te hacen sentir como en casa habitaciones limpias y comodas brindan cualquier información y en cuanto a que lugares visitar cuentan con una exelente agencia que tienen muy buenos precios lo recomendamos ampliamente desde Acapulco México

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a huyozhy
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

No es un hotel magnífico, pero sí muy limpio y la atención es amical. Brindan mucha confianza ya que al parecer es un hotel familiar. Si parten a la estación de tren ellos pueden conseguir un taxi seguro y a buen precio. El desayuno es bueno y la calefacción en la habitación funciona muy bien al igual que el agua caliente. Todos los días teníamos la habitación limpia y con toallas nuevas.

• Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, limpio y bien localizado en el centro de Cusco. Cercano a la plaza de armas y las iglesias. Ofrecen un desayuno de huevo, jugo,café y pan fresco.
El internet con una buena velocidad y confiable para trabajar.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo P
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016

Un hotel con gran amabilidad de todo el personal que nos atendio junto a mi familia. Este lugar inspira confianza, ideal para descansar despues de recorrer las maravillas del Cuzco. Sigan adelante. Se los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los ambientes son adecuados para descansar
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cesarincio
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena la atencion desde el inicio, la limpieza y orden del hotel es muy buena. Lo recomiendo para dormir las noches que pasas en cuzco, y la personal super amable y respetuoso. El desayuno siempre listo a la uora que lo programas.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos M