Los precios más bajos para tu estadía
USD 364
Booking.comUSD 364
TravelocityUSD 364
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Maravilloso hotel, Una casona cuzqueña antigua con su típico estilo de balcones y plaza cuadrada de jardines al interior. Son unas pocas suites en las que ha pensado en cada detalle que a un huesped se le podría ocurrir...y más. Chimenea, pisos de marmol con temperatura, toallas calientes, decoración que mantiene el estilo de la casona...en pocas palabras. Atencion muy personalizada y a puerta cerrada. El huesped debe tocar el imponente portón de madera antiguo para que muy rápidamente le abra una persona sonriente y de lo mas amable que se encargará de cada detalle para Ud. Lo mejor de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: No les falta nada
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandrob629
Inkaterra Peru, Director General en Inkaterra La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por sus excelentes comentarios, estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía y que guarda gratos recuerdos de nuestra propiedad.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra La Casona!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020

El hotel en sí es todo una experiencia de lujo: una casona histórica con 11 suites, personal atento a todas tus necesidades, comida riquísima y unas habitaciones que te hacen sentir como en casa. Destacaría sobre todo la atención en los detalles: desde la bolsa de agua caliente que te traen todas las noches junto con el pronóstico del clima del día siguiente, pasando por la chimenea y las sales de baño que puedes solicitar en tu habitación, hasta el excelente servicio de desayuno, totalmente personalizado.

Sin duda es una excelente opción si quieres saborear Cusco con calma y mimo. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a akkicris89
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado huésped,

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra La Casona!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

..... Diré siempre de inkaterra que es uno de esos hoteles boutique donde sientes el servicio personalizado y amable .el desayuno es excelente una mesa buffet pequeña pero vale la pena pagar por el desayuno porque estoy seguro que son productos de primera . ellos se las arreglan con el bar y vinos aunque no haya una barra te hacen sentir que si hay barra . di no le equivoco el maitre o supervisor se llama Hugo .el y su equipo don de muy buena onda y se nota que conocen mucho sobre servicio y estándares en fin diría que desde el personal de la puerta son muy amables y da ganas de ir frecuentemente a Inglaterra Cusco .la cena una de las mejores cenas que he tenido. Recuerdo que hice la reserva por telefono y ellos me atendieron muy bien y recordaron mi nombre . en la cena solo fui por un fondo y termine comiendo desde el aperitivo hasta el digestivo. Diría que es el mejor hotel en Cusco en su categoría .excelente decisión los que se animen a ir a inkaterra

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a guido410
Ecommerce_Inkaterra, Ecommerce_Inkaterra en Inkaterra La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado viajero,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Para nosotros es un halago recibir comentarios tan positivos como el suyo, los cuales nos animan a seguir ofreciendo a nuestros viajeros auténticas experiencias de viaje.

Es un placer saber que conserva grandes recuerdos de su estadía y apreciamos sus comentarios tan encantadores respecto a nuestro personal quienes siempre están dispuestos en ayudar a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten. Esperemos muy pronto estar nuevamente a su servicio en esta u otra propiedad de Inkaterra.

Gracias por hospedarse en Inkaterra La Casona!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Con solo 11 habitaciones, muy reservado y con buena atención. Sus habitaciones son muy amplias y con muy bonita decoración. En cuanto a la comida no están muy preparados, necesitan mejorar su menú y el servicio en el restaurante.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Halb2k
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus comentarios con nosotros. Gracias por contactarnos, y esperamos poder tener la oportunidad de atenderlo en una futura ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

Es uno de los mejores hoteles que he visitado y es la primera vez que hago un comentario y me siento totalmente emocionado de hacerlo y dar a conocer este fabuloso hotel en Cuzco.
Todo el servicio es de lujo y el personal muy amable. Definitivamente volveré a quedarme en este hotel en mi próxima visita por Cuzco.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rashimth
Ecommerce_Inkaterra, E-commerce en Inkaterra La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra La Casona, lo esperaremos con ansias!

¡Feliz Año Nuevo!