Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Cusco siempre sorprende!! Pero es más maravilloso cuando además en el hotel te tratan como familia... Betsy y Ángel geniales... gracias por mi torta de cumple, gracias por hacer de nuestra estadía un momento maravilloso...

Consejo sobre habitaciones: Sólo no ir cerca de las festividades de San Blas, en la Iglesia cercana hacen mucho ruido...
Agradécele a 624irmab
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2020

Estimado 624irmab,

Estamos muy contentos de saber que has tenido una gran experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas. Es maravilloso saber que el esfuerzo y cariño por nuestro trabajo se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en San Blas, con excelente atención de sus empleados. El desayuno muy completo y los jardines preciosos. La habitación amplia y el baño muy buen y la ducha espectacular. Hay varios hoteles parecidos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patt2020

Estimada patt2020,

Mil gracias por sus maravillosas palabras y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerlo muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Hicimos un viaje de amigos y de lo mejor el hotel. Las instalaciones, la atención de primera, la ubicación y la hospitalidad de la gente 100000 puntos. Agradecimiento muy grande para Ángel y Bethys nos trataron como en casa.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GermanL172

Estimado GermanL172,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Cusco San Blas, nos alegra mucho saber que destacas el servicio de nuestro equipo, especialmente de Angel y Bethsy!

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Luego de 3 noches en Lima fuimos a Tierra Viva para hacer la excursión al Macchu Picchu. Hacía mucho tiempo que no estaba en un lugar tan acogedor. Las habitaciones tienen una decoración moderna y rústica al mismo tiempo. El baño impecable y nuevo todo. Variado desayuno. El personal del hotel muy atento a las necesidades, te de coca y muña las 24hs para minimizar los efectos de la altura, y hasta oxígeno para quienes resientan con mayor intensidad! Varios lugares para comer o comprar en los alrededores. Recomendadísimo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Takeshi95

Estimado Takeshi95,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia en Tierra Viva Cusco San Blas con otros viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en Valle Sagrado, Machu Picchu, Cusco, Arequipa, Puno, Lima, Piura o Trujillo.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Excelente Ubicacion- pleno casco historico-, desayuno riquisimo- variado- personal muy atento y servicial.
Habitacion limpia y comoda.
muy recomendable!
si vuelvo a Cusco me alojo nuevamente aca.!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sergiogines
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Cusco San Blas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado sergiogines,

Nos ha encantado su comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Tierra Viva Cusco San Blas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles Tierra Viva en dónde encontrará la misma calidad de servicio que nos caracteriza.