Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 98
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 93
TravelocityUSD 98
TripadvisorUSD 93
eDreamsUSD 93
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, central, habitaciones limpias, camas confortables, buen desayuno, empleados muy amables, la recepcionista Alfa muy atenta. Lo recomiendo 100%, hizo de nuestro viaje a Cuzco una experiencia inolvidable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pcharria
Dominik M, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Que bueno que les gusto su visita en nuestro hotel!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Desde que llegamos nos hicieron sentir la hospitalidad que brindan, super atentos en todos. Las habitaciones súper comidas y agradables, cuentan con secadora y calefacción. El desayuno, muy rico! los pancakes fueron mis favorito!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a WILDEST TRIPS C
Dominik M, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2019

Gracias, lo paso a la cocina.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Nos quedamos en el hotel Inkarri luego de un viaje por el Valle Sagrado y fue bastante agradable, el lugar es muy acogedor, pues es una casona antigua, con dos grandes patios con vegetación, ideal para quedarse luego de un día ajetreado o de viajes. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. Definitivamente un hotel al que recomiendo y que volvería a ir.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hansrivadeneirar
Traductor de Google

Muchas gracias por su feedback!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos al lugar el personal fue muy amable y atento con nuestras necesidades. Está ubicado a pocas cuadras de la plaza san Blas y del centro de Cusco, es muy tranquilo para estar cerca al centro. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y bien iluminadas, cuenta con jardines con árboles y espacios de relax y descanso. Tienen un desayuno buffet variado y fresco! Un lugar que volveré a ir no solo con amigos, también con mi familia.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a TinyCatGirl
DominikM2071, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Gracias por su Opinión!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Buena ubicación, buen servicio, buen desayuno, personal atento con adultos mayores, habitaciones cómodas y con estufa, todo muy bueno. Pase una semana estupenda y espero regresar, altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: alejado del bullicio del centro
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luchinFiestas27
DominikM2071, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019

Gracias!