Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 98
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 93
TravelocityUSD 98
eDreamsUSD 93
Agoda.comUSD 93
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Hotel muy simple y básico en sus instalaciones que no se corresponde en absoluto con lo que ofrecen en su web
Habitaciones pequeñas, sin apenas muebles ( un armario de 70 cms para guardar toda la ropa y....sin puerta) una mesa pequeña y una cama de matrimonio de....135 cms, con un colchón incomodo.
Sin posibilidad de comprar agua, ni en botella de vidrio ni de plástico ni fuente de servicio.
Sin agua caliente en el grifo del lavabo, y de las tres noches s que estuvimos ( un grupo de 10 pax, en 5 habitaciones) en ninguna tuvimos agua caliente en la ducha durante 2 de las 3 noches.
Eso si, el personal es amable, lo que le falla son las instalaciones.
Tiene un patio jardín interior agradable al que dan las habitaciones pero por sus instalaciones ha sido el peor hotel del circuito de 15 días que efectuamos por Perú.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy básicas pero las de abajo tienen humedades, las del piso no.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ManixCatalunya
Carlos Z, Director Comercial en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimado Manix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir la reseña y reconocer el trabajo y amabilidad del equipo humano que dedico todos sus esfuerzos a satisfacer sus solicitudes, pedidos y demandas varias veces al día, durante toda su estadía, aunque claramente TripAdvisor indica que es necesario que hayan comentarios no del todo positivos para que los clientes vean las ventajas y debilidades de un establecimiento, y también notar que algunos como este, pueden NO SER OBJETIVOS, pese a que en el anterior comentario por su grupo, le habíamos respondido algunos temas, nos gustaría volver a responder algunos puntos, para que nadie que lea este comentario se quede con la duda, además de adicionar 1 punto, el último:

1) al igual que en el mundo civilizado, aquí también tenemos iniciativas para no usar ni vender envases de plástico y somos parte de : https://refilltheworld.com/, iniciativa con la que damos el agua de forma gratuita a todos nuestros huéspedes y también a aquellos que no lo sean, pero toquen la puerta al encontrarnos en esta iniciativa global, es por eso que no VENDEMOS botellas de plástico para un solo uso, ¿usted cambia la billetera cada que usa el dinero? no, verdad? entonces igualmente creemos que no es necesario desechar una botella para cada medio litro de agua

2) el agua caliente existe en forma regular, durante las 24 horas en las duchas, no más bien en los lavatorios de manos, entonces su afirmación no es exacta

3) En nuestra página web, si la vuelve a revisar, tenemos dos tipos de habitaciones, a) boutique y b) tradicionales, las que solicitaron para su grupo fueron las tradicionales, que son las mayoría en el hotel y están tal cual aparecen en las fotos, cuentan con todas las facilidades de un hotel de 3 estrellas y tienen buenos reconocimientos en estos 13 años que existimos.

4) Las camas de 2 plazas, por estándar si miden 135 cm x 190 cm le deje está web para que pueda ver un poco de la información sobre los diversos tamaños: https://cic.cl/blog/que-medidas-de-colchones-existen

agradecemos una vez más se haya tomado el tiempo de escribirnos, deseamos que en el futuro pueda ser más objetivo y sobre todo responsable con el desecho de plástico al medio ambiente.
muchas gracias!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Las habitacions que nos dieron no tenian nada que ver con las fotos que publicitan. Eramos un grupo de catalanes que viajamos a Perú con la agencia exottica. No habia agua caliente suficiente.
En positivo he de decir la amabilidad del personal. Sobre todo de una señora que hizo que me subieran una sopa a la habitacion, ya que me afectó el mal de altura i no me encontraba bien.
No tienes la posibilidad de comprar botellas de agua en el hotel. En todo nuestro tour hemos estado en 6 hoteles i en todos compramos agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montse R
Carlos Z, Director Comercial en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado Montse,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir la reseña y reconocer el trabajo y amabilidad del equipo humano que dedico todos sus esfuerzos a satisfacer sus solicitudes, pedidos y demandas varias veces al día, durante toda su estadía, aunque claramente TripAdvisor indica que es necesario que hayan comentarios no del todo positivos para que los clientes vean las ventajas y debilidades de un establecimiento, nos gustaría responder algunos puntos, para que nadie que lea este comentario se quede con la duda:

muchas gracias!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

El hotel es muy hermoso, con un patio colonial y muy lindo decorado. Esta muy bien ubicado cerca de San Blas y del centro histórico. Siempre que lo visito me han atendido maravillosamente. El desayuno es abundante y lleno de opciones. La limpieza siempre impecable. Su precio es muy adecuado. Volvería una y otra vez, ya que siempre que estuve hospedada allí lo disfruté mucho!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a natmapa2020
Dominik M, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Gracias por tu confianza en nosotros!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Estuvimos en Cusco el segundo fin de semana de junio y nuestra elección no podía haber sido mejor. El hotel está a escasos 10 min de la plaza de armas. Nos hospedamos en una de sus habitaciones boutique y la experiencia fué muy positiva. El trato del personal es amable y siempre dispuesto a ayudarte para cualquier cosa que necesites.
Cuando vuelva a Cusco sin duda repetiré. Por calidad y precio me parece la mejor opción.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rafael S
Dominik M, Gerente en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Gracias por su Feedback!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Me encantó el lugar ...las instalaciones son cómodas y muy lindas, el servicio que nos brindaron fue buenísimo.El personal siempre muy prestos a ayudarnos.Regresaré a ojos cerrados cada vez que vuelva a cusco sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a karen melissa l
Traductor de Google

Gracias por su feedback!