Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 101
FindHotelUSD 101
eDreamsUSD 101
Agoda.comUSD 101
TripadvisorUSD 101
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

El hotel, para empezar, tiene una arquitectura hermosa. Súper bien distribuído. Los servicios son excelentes y el personal muy amable y acogedor. En comodidad, lo tiene todo¡ Totalmente confortable!
Creo que es un mix perfecto para conocer Cusco.
En mi caso, fui por trabajo y, de igual manera; tuve todas las comodidades para poder realizar mis funciones.
Cumple con los protocolos COVID de ingreso y para alimentos.

Consejo sobre habitaciones: En general, el hotel es full paz.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a W7952QPcarlost
Carlos Zevallos, Propietario en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Ha sido un verdadero placer tenerlos por aquí, siéntanse bienvenidos siempre!!!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente atención y contento por la confortable estadía, recomendado por la limpieza, seguridad y la implementación de los protocolos de salud.
Cercano a lugares públicos y turísticos del centro. De todas maneras volveré a visitarlos.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a edinsonp625
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desayunos muy ricos, el mejor lugar para hospedarse, super cómodo y cumple todos los protocolos de bioseguridad, las habitaciones son muy cómodas y cálidas, el ambiente es tranquilo y acogedor.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a darwinm516
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, camas cómodas cuartos impecables, un ambiente muy acogedor y amplio. Don Luisao y Carlos siempre atentos a nuestras necesidades y quedamos enamorados de la preciosa perrita labrador Wara.

Agradécele a Catyynga
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Hotel muy simple y básico en sus instalaciones que no se corresponde en absoluto con lo que ofrecen en su web
Habitaciones pequeñas, sin apenas muebles ( un armario de 70 cms para guardar toda la ropa y....sin puerta) una mesa pequeña y una cama de matrimonio de....135 cms, con un colchón incomodo.
Sin posibilidad de comprar agua, ni en botella de vidrio ni de plástico ni fuente de servicio.
Sin agua caliente en el grifo del lavabo, y de las tres noches s que estuvimos ( un grupo de 10 pax, en 5 habitaciones) en ninguna tuvimos agua caliente en la ducha durante 2 de las 3 noches.
Eso si, el personal es amable, lo que le falla son las instalaciones.
Tiene un patio jardín interior agradable al que dan las habitaciones pero por sus instalaciones ha sido el peor hotel del circuito de 15 días que efectuamos por Perú.

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy básicas pero las de abajo tienen humedades, las del piso no.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ManixCatalunya
Carlos Z, Director Comercial en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimado Manix,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir la reseña y reconocer el trabajo y amabilidad del equipo humano que dedico todos sus esfuerzos a satisfacer sus solicitudes, pedidos y demandas varias veces al día, durante toda su estadía, aunque claramente TripAdvisor indica que es necesario que hayan comentarios no del todo positivos para que los clientes vean las ventajas y debilidades de un establecimiento, y también notar que algunos como este, pueden NO SER OBJETIVOS, pese a que en el anterior comentario por su grupo, le habíamos respondido algunos temas, nos gustaría volver a responder algunos puntos, para que nadie que lea este comentario se quede con la duda, además de adicionar 1 punto, el último:

1) al igual que en el mundo civilizado, aquí también tenemos iniciativas para no usar ni vender envases de plástico y somos parte de : https://refilltheworld.com/, iniciativa con la que damos el agua de forma gratuita a todos nuestros huéspedes y también a aquellos que no lo sean, pero toquen la puerta al encontrarnos en esta iniciativa global, es por eso que no VENDEMOS botellas de plástico para un solo uso, ¿usted cambia la billetera cada que usa el dinero? no, verdad? entonces igualmente creemos que no es necesario desechar una botella para cada medio litro de agua

2) el agua caliente existe en forma regular, durante las 24 horas en las duchas, no más bien en los lavatorios de manos, entonces su afirmación no es exacta

3) En nuestra página web, si la vuelve a revisar, tenemos dos tipos de habitaciones, a) boutique y b) tradicionales, las que solicitaron para su grupo fueron las tradicionales, que son las mayoría en el hotel y están tal cual aparecen en las fotos, cuentan con todas las facilidades de un hotel de 3 estrellas y tienen buenos reconocimientos en estos 13 años que existimos.

4) Las camas de 2 plazas, por estándar si miden 135 cm x 190 cm le deje está web para que pueda ver un poco de la información sobre los diversos tamaños: https://cic.cl/blog/que-medidas-de-colchones-existen

agradecemos una vez más se haya tomado el tiempo de escribirnos, deseamos que en el futuro pueda ser más objetivo y sobre todo responsable con el desecho de plástico al medio ambiente.
muchas gracias!