Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio , limpio ,buen trato , y mucha comodidad , cuenta con ambientes muy acogedores , y patios que se respira aire puro se realiza actividades laborales o reuniones con amistades cercanas lo recomiendo .saludos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a P200BTangelog
Carlos Zevallos, Propietario en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Muchas gracias por los buenos comentarios, nos alegramos que haya encontrado comodidad para trabajar y relajarse, sea bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

El hotel, para empezar, tiene una arquitectura hermosa. Súper bien distribuído. Los servicios son excelentes y el personal muy amable y acogedor. En comodidad, lo tiene todo¡ Totalmente confortable!
Creo que es un mix perfecto para conocer Cusco.
En mi caso, fui por trabajo y, de igual manera; tuve todas las comodidades para poder realizar mis funciones.
Cumple con los protocolos COVID de ingreso y para alimentos.

Consejo sobre habitaciones: En general, el hotel es full paz.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a W7952QPcarlost

Ha sido un verdadero placer tenerlos por aquí, siéntanse bienvenidos siempre!!!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente atención y contento por la confortable estadía, recomendado por la limpieza, seguridad y la implementación de los protocolos de salud.
Cercano a lugares públicos y turísticos del centro. De todas maneras volveré a visitarlos.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a edinsonp625
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, desayunos muy ricos, el mejor lugar para hospedarse, super cómodo y cumple todos los protocolos de bioseguridad, las habitaciones son muy cómodas y cálidas, el ambiente es tranquilo y acogedor.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a darwinm516
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto el hotel, camas cómodas cuartos impecables, un ambiente muy acogedor y amplio. Don Luisao y Carlos siempre atentos a nuestras necesidades y quedamos enamorados de la preciosa perrita labrador Wara.

Agradécele a Catyynga