Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 99
eDreamsUSD 99
Agoda.comUSD 99
TripadvisorUSD 99
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien ubicado, muy acogedor lindas las instalaciones, la atención es muy buena, los empleados del hotel están al tanto de todo, los protocolos de seguridad muy bien implementados recomendado .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carloso901
Carlos Zevallos, Propietario en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Carlos, nos alegramos haber estado a la altura de su expectativa, lo esperamos siempre que desee

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal muy amable y atentos con nuestras necesidades, limpieza y espacios abiertos, cumplen con todos los protocolos y el desayuno es muy rico 100% recomendado para viajar entre amigos o pareja

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a E1023OIandress

Muchas gracias por tus comentarios Andrés, ha sido un gusto tenerlos por aquí!

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio , limpio ,buen trato , y mucha comodidad , cuenta con ambientes muy acogedores , y patios que se respira aire puro se realiza actividades laborales o reuniones con amistades cercanas lo recomiendo .saludos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a P200BTangelog

Muchas gracias por los buenos comentarios, nos alegramos que haya encontrado comodidad para trabajar y relajarse, sea bienvenido siempre.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

El hotel, para empezar, tiene una arquitectura hermosa. Súper bien distribuído. Los servicios son excelentes y el personal muy amable y acogedor. En comodidad, lo tiene todo¡ Totalmente confortable!
Creo que es un mix perfecto para conocer Cusco.
En mi caso, fui por trabajo y, de igual manera; tuve todas las comodidades para poder realizar mis funciones.
Cumple con los protocolos COVID de ingreso y para alimentos.

Consejo sobre habitaciones: En general, el hotel es full paz.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a W7952QPcarlost

Ha sido un verdadero placer tenerlos por aquí, siéntanse bienvenidos siempre!!!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente atención y contento por la confortable estadía, recomendado por la limpieza, seguridad y la implementación de los protocolos de salud.
Cercano a lugares públicos y turísticos del centro. De todas maneras volveré a visitarlos.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a edinsonp625