Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 98
Hotels.comUSD 98
PricelineUSD 93
TravelocityUSD 98
eDreamsUSD 93
Orbitz.comUSD 98
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Inkarri está muy bien situado, tiene un ambiente cálido, con historia y lo que más destaca es la atención de sus trabajadores, sobre todo Alfa y Abraham, siempre preocupados y muy amables, hacen que uno realmente se sienta en casa.
Recomendado de todas maneras!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pauchv
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos una estancia muy bonita, el hotel está limpio y decoraciones muy lindas. Los restaurantes dentro del hotel son deliciosos y es muy cómodo comer en cualquiera de ellos. Muy buen servicio, lo recomiendo 10/10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a reginaromeroparedesa
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente cálido, espacios muy bellos y buen trato a sus huéspedes, se siente como en casa.
Las habitaciones son amplias y bien iluminadas con decoración típica, mi hija quedó encantada, esperamos pronto regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Q9926WDsandras
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien ubicado, muy acogedor lindas las instalaciones, la atención es muy buena, los empleados del hotel están al tanto de todo, los protocolos de seguridad muy bien implementados recomendado .

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a carloso901
Carlos Zevallos, Propietario en Inkarri Cusco Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Carlos, nos alegramos haber estado a la altura de su expectativa, lo esperamos siempre que desee

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el personal muy amable y atentos con nuestras necesidades, limpieza y espacios abiertos, cumplen con todos los protocolos y el desayuno es muy rico 100% recomendado para viajar entre amigos o pareja

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a E1023OIandress

Muchas gracias por tus comentarios Andrés, ha sido un gusto tenerlos por aquí!