Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y predispuesto, con un desayuno aceptable.

Como aspecto negativo, tengo que decir que nos pareció muy caro el precio (52$) ya que se trataba de una habitación con una ventana a un salón interior. Además, está alejado del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a nazaret r
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ayudaron en todo. Repetí las tres veces que estuve en Cusco. Nos guardaron las maletas durante tres días que estuvimos por el valle sagrado sin ningún problema. Volvería a repetir. El servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a alfredos831
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me esta encantando la estancia en el hotel, el desayuno un poco pobre pero mas que suficiente, limpio y bien ubicado, camas comodas y personal amable.

Mas que suficiente para visitar Cuzco.
Si vas y vuelves a los dias te guardan el equipaje.. todo genial

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Manuel N
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no recomiendo. Para empezar, nos habían confirmado via mail (un señor llamado José Moreno), que cuando llegaramos al aeropuerto iba a estar alguien del hotel esperandonos para trasladarnos al mismo (gratuitamente), nos habían pedido todos los datos y horarios del vuelo, etc. Cuando llegamos al aeropuerto no solo no había nadie, sino que cuando llamamos a preguntar que había pasado, la señorita de recepción no tenia idea de lo que le hablabamos y además nos decia que no podia ser posible lo que yo le estaba diciendo y que estaba equivocada, la única opción que nos dio fue enviarnos un coche el cual nos cobró 20 soles, que tuvimos que pagar nosotros. Al llegar al hotel le mostramos todos los mails a la señorita pero aún asi no nos devolvieron los 20 soles. Sobre la habitación, era muy linda y cómoda pero no tenía ventana, sino una ventana que daba hacia el interior del hotel. Quisimos dormir unas horas ya que veniamos cansados y fue imposible, se escuchaban las voces y ruidos de las demás habitaciones y del comedor como si estuvieramos al lado, y lo peor de todo fue que estaban en obra y estuvieron con un taladro durante horas sin dejarnos descansar ni un momento. Cuando nos fuimos a comer, volvimos al hotel y nos encontramos con las cortinas y ventana de nuestra habitación abiertas, resulta que mientras no estabamos habían entrado a instalar un detector de humo, lo cual nunca nos avisaron y fue una total invación a la privacidad. Tampoco recomiendo la ubicación del mismo ya que es una zona alejada y oscura en la noche, no puedes ni ver la cara de las personas con las que te cruzas, no nos sentiamos seguros. Todo esto pasó en un día, al otro dia nos fuimos de El Mariscal a otro hotel, no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a vickymar13
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Ubicado a cinco cuadras de la plaza principal de la ciudad, el hotel pasa desapercibido en la cuadro en donde se encuentra. Está en una calle que no tiene salida, solamente se entra a la calle del mismo por un solo lugar. El hotel es muy cómodo, las habitaciones son correctas y muy bien equipadas. La atención de los empleados y la responsable es extraordinaria. El desayuno es correcto, no es auto servicio, te sirven un menú fijo. Es altamente recomendado para ir en pareja o familia. Muy buena alternativa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja