Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 34
View deal
PricelineUSD 34
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Un lugar acogedor, con muy buena atención, muy individualizada. Habitaciones limpias, buen espacio y muy buen precio. Excelente ubicación en Cusco, cerca de plaza de armas y san Blas, como también de San Cristóbal. Además cerca de buenos lugares para comer

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a jos_miguelg520
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Excelente servicio, buen desayuno, habitación limpia y grande, bienvenida con mate de coca, muy cerca de la plaza de armas, y cerca de bodegas y farmacias en caso de necesitar comprar algo. Tambien la sra elena puede armarte los tours.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lourdes C
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente familiar, con buen desayuno, buenas camas y buena ducha. Buena ubicación, muy cercano a la plaza de armas (3 min caminando). Atención excelente, check in con Mate de Coca, lo que se agradece.

Muy recomendable !

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a mphuerta
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Casa Elena está ubicado en una excelente zona en el centro histórico de Cuzco, hotel súper seguro, cómodo y además ellos se encargan de organizarte todo el tour a Macchu Picchu, Valle Sagrado y Ollantaytambo, además de los traslados al aeropuerto y guias para todo. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a melimorro
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017

Mi experiencia acá ha sido muy buena. Hace años, 2011, cuando llegué a vivir a Cusco, Casa Elena fue el lugar donde me quedé antes de conseguir mi propio lugar. Y el nombre es totalmente adecuado: fue mi primera casa lejos de casa. Volví este año y sentí lo mismo. Es bueno, muy seguro y tranquilo, y siempre te tratan con calidez. Además los ambientes comunes y los cuartos son muy acogedores. Elena ha hecho un trabajo estupendo y si la conoces sabrás que siempre tiene una sonrisa. Lo recomiendo muchísimo para viajes sean en solitario, pareja o familia.

Consejo sobre habitaciones: Pedir con vista a la calle para tener luz natural.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja