Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
FindHotelUSD 58
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente atención, amables y atentos.
Buena limpieza de las habitaciones.
La ubicación es excelente, a menos de 3 mn a píe de Plaza de armas

Gran detalle de festejo de cumpleaños para mi familia.
Recomendado ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están aisladas del ruido de la calle.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luna515
Caro I, Director de Recepción en Cusco Plaza Saphi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Invitado, ¡Gracias por su excelente comentario! Estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó su estadía en Cusco Plaza Saphi. Nuestra misión en Cusco es contribuir a que el viaje de todos sea una experiencia inolvidable. Y para nosotros, ayudar a nuestros huéspedes y cuidarlos es parte de nuestra pasión por el servicio. Si alguna vez tiene la oportunidad de visitar Perú nuevamente, será un placer atenderlo en nuestros hoteles en Cusco. Saludos cordiales, Cusco Plaza Hoteles.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Plaza del Cusco es un lugar imperdible en la ciudad, tiene muchísimos lugares que conocer y merece la pena visitarla de día y como cambian los colores de la cuidad de noche, está rodeada por la catedral que es preciosa y restoranes para todos los gustos y bolsillos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a valemop
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Muchas veces nos sentimos aislados como peruanos cuando llegamos al Cusco, pero el tratamiento del Cusco Plaza en la calle Saphy fue muy cordial y hasta generoso por los descuentos por nuestra estadía. Su ubicación es óptima, ya que podíamos ir caminando hasta Saqsayhuaman y los otros centros históricos en los alrededores de Cusco. Estar en el último piso fue muy acogedor. Recomendamos este hotel con sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Hablar con la cocina si desean comer algo especial en el desayuno.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Rupaq
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

El hotel es acogedor y el personal muy servicial y atentos. Llegué antes de lo previsto y no fue un problema ya que pude esperar en el lobby que es muy amplio y hay wifi y comodos muebles, además ofrecen mate de coca a disposición todo el día y la noche también
Las habitaciones muy comodas y cuentan con calefacción pero escaso acceso a internet. El desayuno buffet muy variado. Todo funciona muy bien!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a patriciavalenzuela
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

El hotel es un básico bonito. Es una casona antigua hecha hotel, a dos cuadras de la Plaza de Armas. Las habitaciones de dos camas no son muy grandes ni muy chicas. Las camas cómodas, frazadas disponibles.
El cable funcionó muy bien en el segundo piso. En el primero no mucho. Tuvimos cierto problema con el internet porque nunca entró, pero fue el único inconveniente, al que tampoco le dimos tanta importancia...
LA DUCHA BUENAZA! Chorro de agua calientita perfecto!

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso la señal de cable no es tan buena. Busquen estar cerca a un modem de internet.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos