Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 58
FindHotelUSD 58
Trip.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuzco plaza saphy es un muy buem hotel cerca de la plaza pero lo sufientemente lejos de la bulla, mi familia y yo la pasamos genial. El servicio de primera y los desayunos muy buenos lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jeanpierrecE7165JB
Caro I, Director de Recepción en Cusco Plaza Saphi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Invitado, ¡Gracias por su excelente comentario! Estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó su estadía en Cusco Plaza Saphi. Nuestra misión en Cusco es contribuir a que el viaje de todos sea una experiencia inolvidable. Y para nosotros, ayudar a nuestros huéspedes y cuidarlos es parte de nuestra pasión por el servicio. Si alguna vez tiene la oportunidad de visitar Perú nuevamente, será un placer atenderlo en nuestros hoteles en Cusco. Saludos cordiales, Cusco Plaza Hoteles.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cusco es mágico! Calles preciosas, balcones antiguos que se prestan para fotos increíbles. Gente cálida y amable:) de día es tranquilo para caminar, hay comida variada, precios varían un montón, hay para todos los bolsillos. Variedad de bares para la noche, para bailar o tomar un trago. Recomiendo el restaurante “El Molino” que queda en calle Plateros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a bitachiesa

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente atención, amables y atentos.
Buena limpieza de las habitaciones.
La ubicación es excelente, a menos de 3 mn a píe de Plaza de armas

Gran detalle de festejo de cumpleaños para mi familia.
Recomendado ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están aisladas del ruido de la calle.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a luna515

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Plaza del Cusco es un lugar imperdible en la ciudad, tiene muchísimos lugares que conocer y merece la pena visitarla de día y como cambian los colores de la cuidad de noche, está rodeada por la catedral que es preciosa y restoranes para todos los gustos y bolsillos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a valemop
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Muchas veces nos sentimos aislados como peruanos cuando llegamos al Cusco, pero el tratamiento del Cusco Plaza en la calle Saphy fue muy cordial y hasta generoso por los descuentos por nuestra estadía. Su ubicación es óptima, ya que podíamos ir caminando hasta Saqsayhuaman y los otros centros históricos en los alrededores de Cusco. Estar en el último piso fue muy acogedor. Recomendamos este hotel con sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Hablar con la cocina si desean comer algo especial en el desayuno.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos