Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
USD 51
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
USD 48
PricelineUSD 51
Trip.comUSD 52
eDreamsUSD 51
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

un hotel muy agradable, silencioso y muy cerca de todo. La ambientacion de epoca es muy buena. Desayuno con lo necesario. Te cuidan y recomiendan como soportar los efectos de la altura. Buena señal de wifi. Buena limpieza. Lugar de guardado de equipaje (gratis) cuando te vas al machupichu.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a malevo10
Caro I, Director de Recepción en Cusco Plaza Saphi, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimado Invitado, ¡Gracias por su excelente comentario! Estamos muy contentos de saber que realmente disfrutó su estadía en Cusco Plaza Saphi. Nuestra misión en Cusco es contribuir a que el viaje de todos sea una experiencia inolvidable. Y para nosotros, ayudar a nuestros huéspedes y cuidarlos es parte de nuestra pasión por el servicio. Si alguna vez tiene la oportunidad de visitar Perú nuevamente, será un placer atenderlo en nuestros hoteles en Cusco. Saludos cordiales, Cusco Plaza Hoteles.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel y la pasé super bien, la decoración y el desayuno muy bien.
Super bien ubicado, cerca de todo y el servicio al cliente excelente, te reciben con té de coca, hay restaurantes y bares muy cerca, el edificio es una combinación de la época de la colonia con la intervención contemporánea.
La habitación muy cómoda y completa: agua calientes, TV, wifi, caja de seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a RobFon

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los atractivos históricos, monumentales y turístico más visitado por personas de todo el mundo. Es interesante, entretenido y hasta relajante sentarse en una de sus bancas a cualquier hora del día!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a jorgeasr

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El cuzco plaza saphy es un muy buem hotel cerca de la plaza pero lo sufientemente lejos de la bulla, mi familia y yo la pasamos genial. El servicio de primera y los desayunos muy buenos lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a jeanpierrecE7165JB

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cusco es mágico! Calles preciosas, balcones antiguos que se prestan para fotos increíbles. Gente cálida y amable:) de día es tranquilo para caminar, hay comida variada, precios varían un montón, hay para todos los bolsillos. Variedad de bares para la noche, para bailar o tomar un trago. Recomiendo el restaurante “El Molino” que queda en calle Plateros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a bitachiesa