“Carta simple y deliciosa”
Opinión sobre: Bojosan

Bojosan
Clasificado como N.º 117 de 871 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 6 - USD 7
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Almuerzo
Opciones: Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Nosotros salimos encantados de este sitio que está perfecto para una noche fría y para comer bien en la altura. Las sopas son deliciosas y fáciles de digerir. Si bien la carta es limitada, es mucho más prudente como viajero restringirte a esas opciones en las noches de Cusco... en donde digerir siempre es un reto para algunos de nosotros. 100% recomendado.

1  Agradécele a Deborah D

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Debo decir que la comida en este lugar, fue deliciosa mi pareja y yo quedamos complacidos, una ubicación excelente, cerquita a la plaza de armas. Todo fue perfecto.

1  Agradécele a Katyshita K
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

El local es súper simple, pero agradable. Un ambiente intimista, minimalista diría yo. La oferta básica, sólo sopas y un par de cosas más. Estuvo muy agradable la que probé, a un precio muy razonable. Creo que vale la pena volver.

2  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bojosan es un restaurante de sopas udon en un rincón de Cusco. Al entrar se siente un ambiente en una mezcla de simplicidad y expectativa. Pedimos curry udon y udon con cerdo. Ambos de sabor bueno, nada del otro mundo. Pienso que los precios son un poco altos. Las baladas en japonés son un acompañamiento perfecto. La atención regular. No recomendado para amantes de la comida japonesa.

1  Agradécele a Daniel W
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Este lugar es EXCELLENTE un bar de SOPAS, sobre todo despues de las nocturnas noches cusqueñas que se viven, un lugar como este es ideal para matar los estragos de la trasnochada, la sustancia de pato es mi favorita, los tallarines nunca me han gustado pero en este lugar los elaboran ellos mismos, son muy higienicos y elaborados en cuanto a sus ingredientes , Riquisimo me termine hasta la ultima gota , pidan los sides de arrocillo blanco con alga envuelta ( no recuerdo el nombre se me fue ) riquisimo y me quedo cerquisima al hotel a parte. Ojo abren a las 10 am pero justo fue nuestro desayuno despues de la resaca!!

1  Agradécele a Yenifer_Enoki