Los precios más bajos para tu estadía
USD 71
Cancelación sin cargo hasta el 23/01/22
Priceline
USD 103
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
ZenHotels.com
USD 62
Booking.comUSD 103
Hotels.comUSD 71
eDreamsUSD 103
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es una belleza de hotel los paisajes la ubicación la atencion. Especialmente el sr Erick muy amable. Y atento . las habitaciones muy acogedoras. Los desayunos excelentes. El servicio de limpieza y toallas de primera

Consejo sobre habitaciones: Sigan ofreciendo el servicio sin desmejorarlo
1  Agradécele a candycake
PatricioZucconiA, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Querida Viajera, que lindas palabras sobre nuestro Palacio Manco Capac by Ananay Hotels. Te agradecemos primero por permitirnos atenderlos en Cusco. Gracias por las palabras hacia Erick uno de los miembros de nuestro equipo humano, todos los detalles siempre están siendo cuidados y mejorados. Fue un placer, gracias por escogernos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

El servicio muy bueno, la habitación muy limpia y acogedora, ideal para descansar después de las largas caminatas de los Tours. El desayuno estaba bastante bien, siempre fueron muy atentos. Si salíamos en la madrugada ellos nos preparaban desayuno para llevar.

1  Agradécele a Gonzalorojas

Estimado Gonzalo, que gusto poder leer tan agradable comentario, gracias por las palabras hacia nuestro equipo humano y las instalaciones del hotel. En efecto estando en la colina de Qolqampata, la paz y tranquilidad son un privilegio. Cusco es un destino maravilloso y los esperamos de vuelto para que sigan descubriendo sus infinitos atractivos.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Muy bello lugar. personal amable, pendiente de hacer sentir muy bien al visitante, habitaciones con excelente vista, muy buen desayuno y los platos a la carta fueron exquisitos. realmente una gran experiencia

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a emanriqu
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

El trabajo realizado en este hotel es maravilloso, posee una vista espectacular en la cual se observa toda la ciudad, esta a unas cuadras de la plaza de armas por lo que se puede acceder caminando, la atencion del personal es realmente espectacular!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a FrequentFlier498202
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es todo lo que esperas de un hotel boutique: Habitaciones rústicas sin dejar a un lado la comodidad, la atención del personal es inmejorable (atentos en todo momento) y la comida del desayuno bufete es deliciosa y casera.
La ubicación nos pareció buena y conveniente.
Recomendamos hospedarse en alguna de las suites que tienen vista a toda la ciudad de Cusco. Definitivamente nos hospedaríamos ahí de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Las suites ofrecen vista a toda la ciudad de Cusco, los amaneceres y atardeceres se ven hermosos ahí.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a GuideMyJourney