Los precios más bajos para tu estadía
USD 127
Hotels.comUSD 127
Destinia.comUSD 202
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Casa hacienda totalmente restaurada. Habitaciones de primera, amplias, algunas con una vista privilegiada a la ciudad. Atención muy esmerada. El ala nueva está recién en uso, con un ares común muy bien ambientada, así como con obras de arte.

Consejo sobre habitaciones: De ser posible pidan las habitaciones con vista a la ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Agpmaqp
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

N excelente destino en Cuzco. Histórico. Las habitaciones son muy amplias; cuentan con calefacción. El servicio excepcional, siempre pendientes de nuestro plan, nos prepararon box lunch cuando salimos rumbo a Machu Pichu. No esta en el centro, sin embargo el taxi cobra 7 soles máximo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes decir en recepción tu plan para que te apoyen con despertador y box lunch
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 193hildes
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, pequeño, ame la decoración. Se siente uno en una casa de familia. No queda cerca a la plaza queda en la montaña sin embargo se llega a pie muy rápido a 15 mins.Alpacas cuando abres las ventanas. El desayuno se puede mejorar.La atención del personal muy buena. Volveré y lo recomendaré.

Consejo sobre habitaciones: No queda en la plaza
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Es una belleza de hotel los paisajes la ubicación la atencion. Especialmente el sr Erick muy amable. Y atento . las habitaciones muy acogedoras. Los desayunos excelentes. El servicio de limpieza y toallas de primera

Consejo sobre habitaciones: Sigan ofreciendo el servicio sin desmejorarlo
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a candycake
PatricioZucconiA, Propietario en Palacio Manco Capac by Ananay Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Querida Viajera, que lindas palabras sobre nuestro Palacio Manco Capac by Ananay Hotels. Te agradecemos primero por permitirnos atenderlos en Cusco. Gracias por las palabras hacia Erick uno de los miembros de nuestro equipo humano, todos los detalles siempre están siendo cuidados y mejorados. Fue un placer, gracias por escogernos y hasta la próxima!

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

El servicio muy bueno, la habitación muy limpia y acogedora, ideal para descansar después de las largas caminatas de los Tours. El desayuno estaba bastante bien, siempre fueron muy atentos. Si salíamos en la madrugada ellos nos preparaban desayuno para llevar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Gonzalorojas

Estimado Gonzalo, que gusto poder leer tan agradable comentario, gracias por las palabras hacia nuestro equipo humano y las instalaciones del hotel. En efecto estando en la colina de Qolqampata, la paz y tranquilidad son un privilegio. Cusco es un destino maravilloso y los esperamos de vuelto para que sigan descubriendo sus infinitos atractivos.