Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
eDreams
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El personal es muy cálido, es un hotel antiguo que no tiene mucho lujo, se encuentra frente al mercado San Pedro, lo que lo hace que su entorno es muy concurrido y no tan limpio.
Se encuentra a 7 cuadras aproximadamente desde la plaza.
Se destaca el restaurante muy buenos platos típicos en buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Valentina Maria S
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Ubicado a pocos metros del Mercado San Pedro y de la Estación de Tren, este hotel es una buenísima opción en el Cusco. A unas cinco cuadras de la Plaza de Armas, tiene todo a la mano. Atención cordial, desayuno incluido y precios razonables.

Consejo sobre habitaciones: Para el frío, pide calefactor a la Recepción, y te lo llevan a la habitación.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MiguelAntezana
Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

Ubicado a media cuadra del mercado municipal de San Pedro, a cuatro cuadras de la plaza de armas y a pocos pasos de cualquier local gastronomico por la cercania al centro de la ciudad (4 cuadras aprox). La experiencia en el hotel fue muy buena, las habitaciones son acogedoras, no muy grandes pero limpias. En recepción se puede pedir secador de pelo y calefactor sin costo alguno. El desayuno es excelente,la comida en el restaurant también.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Vivianocampos
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería felicitar la genial atención que tiene hotel Cusco Jungle, ya que siempre estuvieron preocupados de cómo nos sentimos en nuestra estadia, las cosas que pedíamos nos la daban, ejemplo adaptador de enchufes 🔌, toma presión, o los famosos tecitos de Coca🍃 para el mal de altura, siempre muy atentos y muy amables en toda la estadía ☺️ Las habitaciones siempre limpias y los desayunos exquisitos ☺️👏🏼 Además esta súper central ya que puedes ir a pie a la Plaza de Armas, a la piedra de 12 ángulos, al mercado de San Francisco. Por eso Recomiendo 100% Hotel Cusco Jungle, ya que te hacen sentir que estás en casa ☺️😉👍🏼

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jenny_chilecarpeDiem
Milagros T, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cusco Jungle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimada Jenny.
Nuestro equipo, AGRADECE habernos ganado una parte de su corazón y siempre estará el recuerdo de su estancia en nuestros pensamientos.
Esperamos su pronto retorno, sera siempre bienvenida.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron muy bien. La habitación con todas las.comodidades. cada tanto fallaba el.wifi pero siempre elmpersonal estaba atento a solucionar todo.
El desayuno buffet bueno y tambien nos dieron unas viandas cuandonparyimosnpara machu picchu. Tambien nos guradaron las valijas por 1 noche.
Tiene un patio hermoso.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a lauragraffino
hotelcuscojungle, Director de Recepción en Hotel Cusco Jungle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Srta. Laura la familia CUSCO JUNGLE HOTEL esta sumamente complacido y agradecido por su opinión con nosotros, de igual forma es todo un placer poder atender a nuestros clientes de forma personalizada para poder cubrir sus requerimientos, nos honra con sus palabras.
el hotel busca conservar ese sello histórico en sus construcciones y por ende conservamos sus ambientes, patios y jardines realzando su belleza, y usted pueda disfrutar de ello.