Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

El hotel es igual que en las fotos, me quede 3 noches su personal es atento y está dispuesto ayudarte en lo que necesites, es limpio y aseado, además su ubicación es perfecta para salir a recorrer Cusco o para la recogida y llegada de los tours.
Su restaurante es delicioso y manejan muy buenos precios.
Sin duda cuando regrese a Cusco este será mi hotel nuevamente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a DogorColombia
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

Recién me quede en este hotel por tres días y todo estuvo muy bien, no tuve la oportunidad de probar el desayuno que tenia incluido por falta de tiempo pero las instalaciones, habitaciones, amenidades y la atención del personal fue muy agradable.

El pan que dan de cortesía al llegar esta delicioso, les recomiendo lo compren.

Consejo sobre habitaciones: De preferencia elijan una habitación en planta baja ya que las escaleras son pesadas para subir con equipaje.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a San_Reye
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé un par de noches con mi pequeño hijo en una de sus habitaciones por segunda vez, me encanto regresar nuevamente, son muy agradables y muy atentos sobretodo cuando vas con niños y tienen un restaurante en el mismo hotel. Excelente!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 777lilianm
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

En general todo estuvo muy bien. El desayuno, las habitaciones, la limpieza, la atención esmerada del personal. Cuando surgió algún inconveniente intentaron solucionarlo de inmediato, eso hacen que muestre la diferencia. Excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a stefanopri
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusto el servicio de restaurante.
Especialmente ceviche serrano
Todos atentos tanto personal de recepcion y bellboy ..la cortesia buena a la bienvenida al check in.
Lo recomiendo bonitavexperiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2019