Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelentes recomendaciones

La atención es espectacular, y las recomendaciones son lo que se espera en un viaje, valio cada... Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023
Marvin2886
Chimbote, Perú
mediante dispositivo móvil
La inolvidable aventura en los Caminos Incas :)

Me encanto el viaje estuvo muy bueno el servicio...el mejor que aya podido tener gracias a Camping... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
Stelax100pre
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Realizamos el Camino Inca con ellos. Una verdadera familia. Excelente profesionalidad de cada integrante del equipo... que hacen posible que se los recuerde siempre. Gran servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a EugeTandil
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Hicimos el camino Inca en septiembre y todo fue genial. Ya desde que contactamos con ellos nos atendieron genial por mail, resolviendo todas nuestras dudas. Al principio nos daba un poco de miedo el tema del pago por wester union, pero todo fue perfecto y sin problemas, y no hace falta pagar el 100% por adelantado, que siempre da mas confianza.

Ya una vez en cusco tuvimos el briefing con Alvaro, que resulto nuestro guía. una gran persona y un gran profesional, resolviendo todas nuestras dudas y haciendo del viaje algo mas que un treking, no solo por todas las explicaciones que nos daba sobre flora y fauna, o sobre la historia de los sitios arqueologicos que nos encontrabamos, sino también por hacernos participes de las tradiciones de la montaña.

Especial mención también a Victor-Paco, el otro guía, una gran persona, llena de paciencia, cuidandonos en todo momento y haciendonos pasar unos ratos muy simpaticos.

Por supuesto también un gran equipo de porteadores, siempre tenian todo dispuesto, y un gran cocinero, increible cómo cocinaba, parecia que estabamos en restaurante y no en un treking!

en definitiva, una empresa seria y de confianza, no serán los mas economicos, pero el equipo es superfrofesional y el material en perfecto estado. La mejor relación calidad-precio, si volviera a hacer el camino, sin ninguna duda repetiría con ellos!

1  Agradécele a Bilbilitanopmp
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2015

Hicimos el Camino con mi esposa, yo cumplía esos días 65 años y fuimos tan bien atendidos con un sentido del Servicio unido a la calidez del trato que nos hicieron más fáciles los duros tramos de este maravilloso camino. Desde el corazón queremos agradecerle al todo el grupo, con especial mención a Roberto el cocinero. Y un párrafo aparte para Sandro nuestro guía, incondicional, cálido, inteligente, seguro en todo, quien logró nuestra incondicional y eterna amistad.

2  Agradécele a anaydaniel
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2015

Son excelentes en todo.
El guía William muy bueno, super amigable, te da muchos ánimos para seguir adelante, es un compañero de viaje genial; y siempre está pendiente de tu seguridad.
Los porteadores son lo máximo, además de cargar todas las cosas, armas las carpas y cocinar delicioso, siempre están atentos a lo que uno necesita con una sonrisa de oreja a oreja.
El cocinero del viaje es lo máximo, me parece increíble haber comido cosas tan deliciosas en medio de la nada y el último día nos sorprendió con una torta decorada preparada ahí mismo.
Excelente experiencia. Los recomiendo al 100%.

Agradécele a Latife77
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015

Inmesamente feliz luego de mi vuelta.

Seriedad, profesionalismo, calidez humana. Me senti cuidada en familia,.
100% recomendado, camino del inca espectacular.

gracias alvaro por ser el mejor guia.

Mi respeto a los increibles porteadores que no solo hacen su trabajo de diez, sino que con el cansancio que conlleva el viaje, se toman el tiempo de darte animos para seguir adelante.

Espero volver!!
sin dudas los volveria a elegir!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
1  Agradécele a Agustina D