Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelentes recomendaciones

La atención es espectacular, y las recomendaciones son lo que se espera en un viaje, valio cada... Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023
Marvin2886
Chimbote, Perú
mediante dispositivo móvil
La inolvidable aventura en los Caminos Incas :)

Me encanto el viaje estuvo muy bueno el servicio...el mejor que aya podido tener gracias a Camping... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
Stelax100pre
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Conoci sobre campinng tour por un video en YouTube de la experiencia de otros pasageros. Y que bueno que coguimos el camino con ellos. Todo supero por mucho mis expectativas. Estuvieron super atentos acada detalle todo estuvo muy bien organizado. Todo el personal estuvo pendiente de nosotros. Y nos dieron también el espacio para disfruta el camino y en el momento que fue presiso darnos los datos y infomacion sobre los distintas areas arqueloguicas incas. El precio del tour esta muy bien ya que incluye todo; comida exquisita, los porteron que se son impresionantes, los boletos de entrada y trasporte. Creo que mejor no puedo ser. Hasta nos llevaron de vuelta al hotel y nos acompañaron a dentro para asegurase que llegaramos bien. Le recomiendo a cualquiera esta execelente compañía.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
3  Agradécele a licmiguel1827
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Hicimos el camino Inca con Camping Tour en Marzo del 2016. Eramos un grupo de 3 argentinos y una francesa. El equipo formado por los porteadores y el cocinero Willy fueron muy profesionales. Un aplauso para nuestro guía Ruben Choque Mansilla, un tipo extraordinario y paciente, gran conocedor de la cultura del Peru y siempre de buen humor. Este viaje supero todas nuestras expectativas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a R0drigo_Ivan
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Realizamos el Camino Inca con ellos. Una verdadera familia. Excelente profesionalidad de cada integrante del equipo... que hacen posible que se los recuerde siempre. Gran servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a EugeTandil
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2015

Hicimos el camino Inca en septiembre y todo fue genial. Ya desde que contactamos con ellos nos atendieron genial por mail, resolviendo todas nuestras dudas. Al principio nos daba un poco de miedo el tema del pago por wester union, pero todo fue perfecto y sin problemas, y no hace falta pagar el 100% por adelantado, que siempre da mas confianza.

Ya una vez en cusco tuvimos el briefing con Alvaro, que resulto nuestro guía. una gran persona y un gran profesional, resolviendo todas nuestras dudas y haciendo del viaje algo mas que un treking, no solo por todas las explicaciones que nos daba sobre flora y fauna, o sobre la historia de los sitios arqueologicos que nos encontrabamos, sino también por hacernos participes de las tradiciones de la montaña.

Especial mención también a Victor-Paco, el otro guía, una gran persona, llena de paciencia, cuidandonos en todo momento y haciendonos pasar unos ratos muy simpaticos.

Por supuesto también un gran equipo de porteadores, siempre tenian todo dispuesto, y un gran cocinero, increible cómo cocinaba, parecia que estabamos en restaurante y no en un treking!

en definitiva, una empresa seria y de confianza, no serán los mas economicos, pero el equipo es superfrofesional y el material en perfecto estado. La mejor relación calidad-precio, si volviera a hacer el camino, sin ninguna duda repetiría con ellos!

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
1  Agradécele a Bilbilitanopmp
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2015

Hicimos el Camino con mi esposa, yo cumplía esos días 65 años y fuimos tan bien atendidos con un sentido del Servicio unido a la calidez del trato que nos hicieron más fáciles los duros tramos de este maravilloso camino. Desde el corazón queremos agradecerle al todo el grupo, con especial mención a Roberto el cocinero. Y un párrafo aparte para Sandro nuestro guía, incondicional, cálido, inteligente, seguro en todo, quien logró nuestra incondicional y eterna amistad.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2015
2  Agradécele a anaydaniel