Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelentes recomendaciones

La atención es espectacular, y las recomendaciones son lo que se espera en un viaje, valio cada... Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023
Marvin2886
Chimbote, Perú
mediante dispositivo móvil
La inolvidable aventura en los Caminos Incas :)

Me encanto el viaje estuvo muy bueno el servicio...el mejor que aya podido tener gracias a Camping... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
Stelax100pre
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Escojimos esta agencia con 6 meses de anticipacion por comentarios en tripadvisor y por la atencion recibida por Marcos, quien amable y pacientemente ayudo a resolver todas nuestras dudas. No nos equivocamos. Ya desde la chara previa quedamos encantados con Paco (Victor), nuestro guia. En el camino todo fue increible: la comida espectacular, los equipos (carpas, bolsas de dormir y colchonetas inflables increible), los porteadores. Paco el mejor guia que podia habernos tocado: paciente, se adapta al ritmo del pasajero, nunca apura, siempre ayuda, y muy pero muy informado. Increible su forma de contar la historia de los Incas y del lugar. Recomendamos ampliamente esta agencia, con quien seguro volveremos a encontrarnos!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2016
1  Agradécele a damianlerman
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Nos fue muy bien a mi padre y a mi. Recorrimos el camino de Salkantay de 5 días y el 5to día hicimos el recorrido de Machu Picchu. La companía Camping Tours nos hizo sentir muy agusto con toda la experiencia de viaje, el sevicio EXCELENTE desde los arrieros, nuestro cocinero y sobre todo el guía Victor Paco. Recomendamos a todas las personas que quieran una experiencia única y mágica en estos lugares hermosos del Perú.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
2  Agradécele a AngeeTorres
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Conoci sobre campinng tour por un video en YouTube de la experiencia de otros pasageros. Y que bueno que coguimos el camino con ellos. Todo supero por mucho mis expectativas. Estuvieron super atentos acada detalle todo estuvo muy bien organizado. Todo el personal estuvo pendiente de nosotros. Y nos dieron también el espacio para disfruta el camino y en el momento que fue presiso darnos los datos y infomacion sobre los distintas areas arqueloguicas incas. El precio del tour esta muy bien ya que incluye todo; comida exquisita, los porteron que se son impresionantes, los boletos de entrada y trasporte. Creo que mejor no puedo ser. Hasta nos llevaron de vuelta al hotel y nos acompañaron a dentro para asegurase que llegaramos bien. Le recomiendo a cualquiera esta execelente compañía.

Fecha de la experiencia: abril de 2016
3  Agradécele a licmiguel1827
Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Hicimos el camino Inca con Camping Tour en Marzo del 2016. Eramos un grupo de 3 argentinos y una francesa. El equipo formado por los porteadores y el cocinero Willy fueron muy profesionales. Un aplauso para nuestro guía Ruben Choque Mansilla, un tipo extraordinario y paciente, gran conocedor de la cultura del Peru y siempre de buen humor. Este viaje supero todas nuestras expectativas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Agradécele a R0drigo_Ivan
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

Realizamos el Camino Inca con ellos. Una verdadera familia. Excelente profesionalidad de cada integrante del equipo... que hacen posible que se los recuerde siempre. Gran servicio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
1  Agradécele a EugeTandil