“Camino inca inolvidable con una compañía 10”

Camping Tours Peru - Day Tours
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Somos una pareja que hicimos el camino inca con Camping Tours en octubre de 2016. Una de las mejores experiencias de mi vida. Del camino no voy a hablar aquí (no tengo palabras), pero sí de Camping Tours: una organización absolutamente impecable. Tiendas cómodas, personal amabilísimo, guía extraordinario (siempre estimulando, adaptando el ritmo, con buen humor, muy buenas explicaciones) y comida... ¡¡la mejor de Perú, que ya es decir! Y todo ello a un precio considerablemente más asequible que con otras compañías. ¡Camping Tours MUY RECOMENDABLE!

1  Agradécele a cascabeldelgato

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Experiencia inolvidable. Paisajes bellísimos. Con respecto a la agencia, su servicio fue excelente. Los guías espectaculares, acompañándonos todo el tiempo, en ningún momento nos dejaron solas y con una muy buena predisposición para cualquier tipo de consulta. El equipo de camping súper completo. La comida RIQUÍSIMA. Hicieron de este viaje que ya suponía inolvidable, un hermoso recuerdo.

2  Agradécele a antosantamaria
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Disfrutamos del Camino Inca a primeros de Septiembre del 2016 culminando el trekking con la ascensión al Huayna Picchu. La organización es meticulosa, la comida deliciosa y el equipo humano que nos ayuda y protege durante todo el trayecto hace que se convierta en una experiencia única e inolvidable.
Rubén como guia principal lo convierte en un placentero viaje al pasado cultural de los incas, resolviendo cualquier duda o situación.
Quedarás encantad@. Sin lugar a dudas de lo mejorcito.

1  Agradécele a MasBien
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Realizamos el Camino Inca durante cuatro días y todo salió perfecto. Los preparativos fueron sencillos, nos informaron en todo momento de lo que había que hacer; y durante el camino tuvimos al mejor guía posible, Paco Victor; y unos porteadores excepcionales (Narciso, Cecilio, Americo, Julio, Héctor .. siento no acordarme de todos vuestros nombres) así como un excelente cocinero/porteador llamado Roberto.

Recomendable al 100%, y más viendo la actitud y funcionamiento de otras agencias / guías.

1  Agradécele a 132Madrid
Se escribió una opinión 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Escojimos esta agencia con 6 meses de anticipacion por comentarios en tripadvisor y por la atencion recibida por Marcos, quien amable y pacientemente ayudo a resolver todas nuestras dudas. No nos equivocamos. Ya desde la chara previa quedamos encantados con Paco (Victor), nuestro guia. En el camino todo fue increible: la comida espectacular, los equipos (carpas, bolsas de dormir y colchonetas inflables increible), los porteadores. Paco el mejor guia que podia habernos tocado: paciente, se adapta al ritmo del pasajero, nunca apura, siempre ayuda, y muy pero muy informado. Increible su forma de contar la historia de los Incas y del lugar. Recomendamos ampliamente esta agencia, con quien seguro volveremos a encontrarnos!!

1  Agradécele a damianlerman