Camping Tours Peru - Day Tours
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de elogios para nuestra experiencia con camping tours. Nunca me había imaginado una tal organización fuera posible en un camino tan duro. Primero nuestra guía Rubén, persona encantadora, amable siempre con buen ánimo y con ganas de explicar bien las cosas. Nosotros erabamos un grupo de 6 (2 españoles, 2 brasileñas, 2 escoses). Aunque no todos hablamos un idioma común, Rubén fue capaz de involucrar a todos y no dejar nadie atrás. Hemos estado 4 días compartiendo comidas, caminos y charlas. Al final era como ser parte de una misma familia. Segundo, La comida excelente todos los días. Tanto los desayunos (ricos de todo café leche the coca huevos omelette etc) Como las comidas y las cenas (siempre variando con sopas carnes pescados arroces etc). Nunca me lo habría esperado. Recomiendo camping tours a todo el mundo el que quiera enfrentarse está aventura. Si el grupo es pequeño mejor. Nosotros hemos estado a principios de abril 2017 y el tiempo incluso fue clemente, con pocas lluvias. El camino es duro sobretodo el segundo y tercer día, pero se hace. Basta con tener un mínimo de entrenamiento y buena fuerza de voluntad. Al final nos dejaron un certificado oficial para haber completado el camino. Un detalle muy bonito que nos encantó. Gracias a todo el equipo y a los portadores, que por cierto son unos cracks.

3  Agradécele a Davide R

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Somos una pareja que hicimos el camino inca con Camping Tours en octubre de 2016. Una de las mejores experiencias de mi vida. Del camino no voy a hablar aquí (no tengo palabras), pero sí de Camping Tours: una organización absolutamente impecable. Tiendas cómodas, personal amabilísimo, guía extraordinario (siempre estimulando, adaptando el ritmo, con buen humor, muy buenas explicaciones) y comida... ¡¡la mejor de Perú, que ya es decir! Y todo ello a un precio considerablemente más asequible que con otras compañías. ¡Camping Tours MUY RECOMENDABLE!

1  Agradécele a cascabeldelgato
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Experiencia inolvidable. Paisajes bellísimos. Con respecto a la agencia, su servicio fue excelente. Los guías espectaculares, acompañándonos todo el tiempo, en ningún momento nos dejaron solas y con una muy buena predisposición para cualquier tipo de consulta. El equipo de camping súper completo. La comida RIQUÍSIMA. Hicieron de este viaje que ya suponía inolvidable, un hermoso recuerdo.

2  Agradécele a antosantamaria
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

Disfrutamos del Camino Inca a primeros de Septiembre del 2016 culminando el trekking con la ascensión al Huayna Picchu. La organización es meticulosa, la comida deliciosa y el equipo humano que nos ayuda y protege durante todo el trayecto hace que se convierta en una experiencia única e inolvidable.
Rubén como guia principal lo convierte en un placentero viaje al pasado cultural de los incas, resolviendo cualquier duda o situación.
Quedarás encantad@. Sin lugar a dudas de lo mejorcito.

1  Agradécele a MasBien
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Realizamos el Camino Inca durante cuatro días y todo salió perfecto. Los preparativos fueron sencillos, nos informaron en todo momento de lo que había que hacer; y durante el camino tuvimos al mejor guía posible, Paco Victor; y unos porteadores excepcionales (Narciso, Cecilio, Americo, Julio, Héctor .. siento no acordarme de todos vuestros nombres) así como un excelente cocinero/porteador llamado Roberto.

Recomendable al 100%, y más viendo la actitud y funcionamiento de otras agencias / guías.

1  Agradécele a 132Madrid