Lo más destacado según el crítico
Visita a la laguna de Humantay

Excelente la aventura para llegar hasta la laguna Humantay, un color hermoso de su agua, al bajar... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
maribeta1993
Cuzco, Perú
Laguna Humantay

El viaje es maravilloso, se inicia desde muy temprano, el guía es muy profesional, poder ver el... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
deibijavier
Cuzco, Perú
Leer las 57 opiniones

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Hicimos el camino inca 4D/3N. No se puede expresar con palabras las sensaciones de este maravilloso trek. En primer lugar, nuestro agradecimiento a PACO nuestro guía; que no sólo fue un gran profesional, sino que supo transmitir su gran sabiduría cultural histórica y social del Imperio Inca. Gran experto y conocedor de la montaña y sus peligros y satisfacciones. Profesor PACO has sido un ejemplo, una ayuda y un gran compañero de viaje y de experiencia vital.
Por otra parte, me gustaría destacar el exquisito trabajo de todo el equipo de apoyo: A RAMIRO nuestro CHEF(que no cocinero); que grande eres RAMIRO!!. A todos los porteadores que fueron exquisitos con nosotros, nos cuidaron, nos ayudaron y nos mostraron su gran y durísimo trabajo, siempre con mucho cariño y profesionalidad.
No me olvido de nuestros mejores compañeros de viaje que pudimos tener GABY e IVÁN que juntó con Paco y todo el equipo, hicieron de este camino Inca una experiencia única

VOLVEREMOS SIN DUDA A PERÚ y volveremos con "Camping tours ".

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Pez04
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Hacer el camino del inca es una experiencia dura (especialmente la segunda jornada), pero que, sin duda, hará completamente diferente tu llegada a Machu Picchu.
El camino une, enseña, endurece, sensibiliza y deleita todos tus sentidos. Cuidado con el mal de altura, que puede estropear todo esto, pero que, si nos ponemos positivos, también forma parte del camino como una experiencia mas!
Camping Tours gestionó todo maravillosamente bien. Fueron profesionales y amables durante todo el proceso de reserva, pero sin duda ninguna, lo que hizo perfecto el camino fue nuestro guía Victor. Amable, profesional, simpático, paciente y sobre todo, un gran experto y conocedor del entorno y la cultura. Gracias a él, la experiencia fue realmente inolvidable y especial. Gracias Victor (Paco) por tu generosidad y tu compañía!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a loreto2001es
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Mi esposa y yo realizamos la travesia del Camino del Inca (4d/3N), y desde el comienzo nos sentimos muy bien atendidos. Desde el guia (Victor Paco) hasta los chicos porteadores, fueron muy atentos y respetuosos, sobre todo con mi esposa que sufrio mal de altura...... super amables y pacientes!!!.
Cabe destacar lo impecable de la organización, desde las comidas (super abundantes y ricas) hasta los campamentos. Con respecto al guia, creo que no podiamos tener a uno mejor, muchisimo conocimiento de la cultura Inca y muy dispuesto a transmitir su conocimiento.
En fin, si buscan una experiencia única, esta es la que deberían realizar.
Gracias a todo el equipo de Camping Tour!!! Marcelo y Nelly

Fecha de la experiencia: junio de 2017
2  Agradécele a Marcelo M
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de elogios para nuestra experiencia con camping tours. Nunca me había imaginado una tal organización fuera posible en un camino tan duro. Primero nuestra guía Rubén, persona encantadora, amable siempre con buen ánimo y con ganas de explicar bien las cosas. Nosotros erabamos un grupo de 6 (2 españoles, 2 brasileñas, 2 escoses). Aunque no todos hablamos un idioma común, Rubén fue capaz de involucrar a todos y no dejar nadie atrás. Hemos estado 4 días compartiendo comidas, caminos y charlas. Al final era como ser parte de una misma familia. Segundo, La comida excelente todos los días. Tanto los desayunos (ricos de todo café leche the coca huevos omelette etc) Como las comidas y las cenas (siempre variando con sopas carnes pescados arroces etc). Nunca me lo habría esperado. Recomiendo camping tours a todo el mundo el que quiera enfrentarse está aventura. Si el grupo es pequeño mejor. Nosotros hemos estado a principios de abril 2017 y el tiempo incluso fue clemente, con pocas lluvias. El camino es duro sobretodo el segundo y tercer día, pero se hace. Basta con tener un mínimo de entrenamiento y buena fuerza de voluntad. Al final nos dejaron un certificado oficial para haber completado el camino. Un detalle muy bonito que nos encantó. Gracias a todo el equipo y a los portadores, que por cierto son unos cracks.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
3  Agradécele a 41davider
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Somos una pareja que hicimos el camino inca con Camping Tours en octubre de 2016. Una de las mejores experiencias de mi vida. Del camino no voy a hablar aquí (no tengo palabras), pero sí de Camping Tours: una organización absolutamente impecable. Tiendas cómodas, personal amabilísimo, guía extraordinario (siempre estimulando, adaptando el ritmo, con buen humor, muy buenas explicaciones) y comida... ¡¡la mejor de Perú, que ya es decir! Y todo ello a un precio considerablemente más asequible que con otras compañías. ¡Camping Tours MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
2  Agradécele a cascabeldelgato