“Rosanna y Daniel en el camino de Inca”

Camping Tours Peru - Day Tours
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa con un viaje al interior de la cultura Inca y unos paisajes increíbles.
Victor Paco nuestro guía un profesional exelente y una maravillosa persona que nos hizo Amar cada piedra pisada en este camino.
Junto a su equipo de porteadores nos brindaron su apoyo para que pudiéramos completar nuestra meta. Exelente equipo GRACIAS. !!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a dhnapoleoni

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con dos adolescentes y realmente fue una experiencia espectacular salió todo súper bien superando nuestras expectativas. Paco fue nuestro guía y realmente el junto a todo el grupo de porteadores formaron el mejor equipo que nos podía haber tocado una gran familia!!! Muchas gracias!!! Y hasta la próxima

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Thiada P
Camping_Tours_Peru, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tours Peru - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Buenas tardes
Señorita
Thiada

muchas gracias por vuestro comentario no hay nada mas satisfactorio que sus palabras
nos alientan a seguir trabajando cada vez mucho mejor por ustedes nuestros pasajeros
recuerde que tiene una familia en Cusco cuando usted desee regresar

muchas gracias
Saludos

camping tours
supervisor de calidad a clientes

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Hicimos el camino del inca 4 dias / 3 noches, nuestro guia Ruben fue muy bueno, realmente estaba muy instruido desde lo historico y hasta la flora y geografia del lugar. Eso hizo del tour algo muy lindo. El servicio de porteadores, la comida y todo el trato fue excelente.
En general, desde el primer momento obtuvimos toda la informacion necesaria para hacer la travesia y una vez ahi estuvimos mas que satisfechos.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a morsalanga
Camping_Tours_Peru, Director of Sales en Camping Tours Peru - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

buenas tardes

muchas gracias por vuestro comentario :)
recuerden que siempre contaran con nosotros como agencia como familia para cuando ustedes decidan regresar
gracias por viajar con camping tours gracias por elegir Cusco

Saludos

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017

Hicimos el camino inca 4D/3N. No se puede expresar con palabras las sensaciones de este maravilloso trek. En primer lugar, nuestro agradecimiento a PACO nuestro guía; que no sólo fue un gran profesional, sino que supo transmitir su gran sabiduría cultural histórica y social del Imperio Inca. Gran experto y conocedor de la montaña y sus peligros y satisfacciones. Profesor PACO has sido un ejemplo, una ayuda y un gran compañero de viaje y de experiencia vital.
Por otra parte, me gustaría destacar el exquisito trabajo de todo el equipo de apoyo: A RAMIRO nuestro CHEF(que no cocinero); que grande eres RAMIRO!!. A todos los porteadores que fueron exquisitos con nosotros, nos cuidaron, nos ayudaron y nos mostraron su gran y durísimo trabajo, siempre con mucho cariño y profesionalidad.
No me olvido de nuestros mejores compañeros de viaje que pudimos tener GABY e IVÁN que juntó con Paco y todo el equipo, hicieron de este camino Inca una experiencia única

VOLVEREMOS SIN DUDA A PERÚ y volveremos con "Camping tours ".

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Pez04
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Hacer el camino del inca es una experiencia dura (especialmente la segunda jornada), pero que, sin duda, hará completamente diferente tu llegada a Machu Picchu.
El camino une, enseña, endurece, sensibiliza y deleita todos tus sentidos. Cuidado con el mal de altura, que puede estropear todo esto, pero que, si nos ponemos positivos, también forma parte del camino como una experiencia mas!
Camping Tours gestionó todo maravillosamente bien. Fueron profesionales y amables durante todo el proceso de reserva, pero sin duda ninguna, lo que hizo perfecto el camino fue nuestro guía Victor. Amable, profesional, simpático, paciente y sobre todo, un gran experto y conocedor del entorno y la cultura. Gracias a él, la experiencia fue realmente inolvidable y especial. Gracias Victor (Paco) por tu generosidad y tu compañía!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
2  Agradécele a loreto2001es