Lo más destacado según el crítico
Visita a la laguna de Humantay

Excelente la aventura para llegar hasta la laguna Humantay, un color hermoso de su agua, al bajar... Más información

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019
maribeta1993
Cuzco, Perú
Laguna Humantay

El viaje es maravilloso, se inicia desde muy temprano, el guía es muy profesional, poder ver el... Más información

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019
Deibi Javier V
Cuzco, Perú
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Una gran agencia! Super atentos desde el primer momento solicitando información, contestaciones rápidas a las dudas y mucha seriedad en la preparación de todo.
Una vez allí, ya todo excepcional, el guía Victor Paco es genial, super pendiente de todos en todo momento y adaptable a las circunstancias de cada uno en cada parte de la ruta.
La comida exquisita, puede decirse que entre lo mejor del equipo se encuentra el cocinero, increible lo que consigue hacer en plena montaña!!!
Un trato muy bueno con todo el equipo de porteadores, que queda un poco enturbiado a última hora en el momento de las propinas (es lo único que no nos gustó del viaje).
Si se está en forma es una experiencia recomendable en todos los sentidos. Gracias CampingTours por hacer inolvidables nuestros días en el Camino Inca.

1  Agradécele a Mónica M
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo fue muy facil para nosotros. La atencion y el servicio han sido casi optimos, a escepcion de la calidad del equipo, porq algunas tiendas de campaña estaban descosidas o con las cremalleras rotas. El guia, Paco, siempre muy atento en las explicaciones y en nuestro estado de ánimo y salud. La comida ha sido escelente, hasta nos hicieron una tarta de cumpleaños! Trabajo admirable de los porteadores.

Agradécele a lapoly85
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a Rubén y Juan, sin olvidar a Justin. Tuve la bendición de formar parte del Tour a humantay. Siempre pendientes que estuviera bien,si necesitaba oxígeno. Dándome ánimos cuando me veían cansada. Muchas gracias. Son super super humanos, calidos muy buenas personas!!!

Agradécele a Marcelad399
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia maravillosa con un viaje al interior de la cultura Inca y unos paisajes increíbles.
Victor Paco nuestro guía un profesional exelente y una maravillosa persona que nos hizo Amar cada piedra pisada en este camino.
Junto a su equipo de porteadores nos brindaron su apoyo para que pudiéramos completar nuestra meta. Exelente equipo GRACIAS. !!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a dhnapoleoni
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia con dos adolescentes y realmente fue una experiencia espectacular salió todo súper bien superando nuestras expectativas. Paco fue nuestro guía y realmente el junto a todo el grupo de porteadores formaron el mejor equipo que nos podía haber tocado una gran familia!!! Muchas gracias!!! Y hasta la próxima

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Thiada P
Camping_Tours_Peru, Director de Relaciones con Clientes en Camping Tours Peru - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Buenas tardes
Señorita
Thiada

muchas gracias por vuestro comentario no hay nada mas satisfactorio que sus palabras
nos alientan a seguir trabajando cada vez mucho mejor por ustedes nuestros pasajeros
recuerde que tiene una familia en Cusco cuando usted desee regresar

muchas gracias
Saludos

camping tours
supervisor de calidad a clientes