Lo más destacado según el crítico
Visita a la laguna de Humantay

Excelente la aventura para llegar hasta la laguna Humantay, un color hermoso de su agua, al bajar... Más información

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019
maribeta1993
Cuzco, Perú
Laguna Humantay

El viaje es maravilloso, se inicia desde muy temprano, el guía es muy profesional, poder ver el... Más información

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019
Deibi Javier V
Cuzco, Perú
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento para Camping Tours estos 7 dias han sido maravillosos , tienen muy buen servicio y los guias son exelentes , hemos conocido muchas ruinas y lugares arqueologicos que han sido fabulosos como tambien hemos acampado y fue la mejor experiencia que haya tenido, desde el primer momento que llegue a Camping Tours me trataron super bien me senti como en familia , y la explicacion que hace el guia es super entendible y sencilla . Gracias Camping Tours por su hospitalidad me llevo los mejores recuerdos ..

Agradécele a Espinoza e
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia gracias camping tours por sus excelentes servicios de personas maravillosas, amables de gran corazón que siempre te dan la mano cuando lo necesitas. Te brinda toda la información necesaria para realizar los recorridos con la seguridad adecuada.
Desde el primer  dia te sientes como en casa y te dan todas las facilidades.Todo se hace con mucha responsabilidad gracias a la disciplina de los guías con quienes aprendes demasiado y además toman muy en serio el bienestar de sus turistas y te sientes en familia. Me encantó la experiencia espero se repita gracias camping tours. Son los mejores.

Agradécele a Meander57220055801
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que visitó el Cuzco, pero esta ultima tiene una peculiaridad muy especial.Porque gracias al trato, amabilidad, generosidad y empatia del personal que labora en CAMPING TOURS hicieron mi estadía muy amena y agradable, sobre todo esas explicaciones en cada ruina me permitieron conocer y valorar más mi cultura. Les recomiendo al 100% contratar el servicio de CAMPING TOURS no se arrepentirán.Trato A1. GRACIAS CAMPING TOURS.

Agradécele a Noelia D
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por este viaje tan increible, conocí nuevos lugares, los guías son espectaculares tienen una forma peculiar de agradar al turista y son muy, pero muy buenos, ya que pasamos por lugares increíbles y sus explicaciones concretas y resumidas hicieron que entendiera acerca de lo sucedido en cada lugar hasta llegar a machu picchu en el cual hicimos un campamento antes de ir y fue increible, tienen un personal atento y son buenas personas. En una buena empresa y se merece exitos... Gracias Camping Tours pronto volveré

Agradécele a Aldahir m
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Una gran agencia! Super atentos desde el primer momento solicitando información, contestaciones rápidas a las dudas y mucha seriedad en la preparación de todo.
Una vez allí, ya todo excepcional, el guía Victor Paco es genial, super pendiente de todos en todo momento y adaptable a las circunstancias de cada uno en cada parte de la ruta.
La comida exquisita, puede decirse que entre lo mejor del equipo se encuentra el cocinero, increible lo que consigue hacer en plena montaña!!!
Un trato muy bueno con todo el equipo de porteadores, que queda un poco enturbiado a última hora en el momento de las propinas (es lo único que no nos gustó del viaje).
Si se está en forma es una experiencia recomendable en todos los sentidos. Gracias CampingTours por hacer inolvidables nuestros días en el Camino Inca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
1  Agradécele a Mónica M