Lo más destacado según el crítico
Laguna Humantay

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019
Deibi Javier V
Cuzco, Perú
Camino del Inca 2 D 1 N con Camping Tours

Hicimos el Camino del Inca de 2 D 1 N con Camping Tours y el servicio fue fantástico. La noche... Más información

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019
Verónica A
Tarariras, Uruguay
Leer las 60 opiniones

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

El viaje es maravilloso, se inicia desde muy temprano, el guía es muy profesional, poder ver el color de la laguna y tomarse unas fotografías es lo mejor, sin duda alguna recomiendo a Camping Tours como agencia de turismo en Cusco al 100%

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Deibi Javier V
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

La noche antes, un empleado de la agencia se presentó en el hotel para darnos una charla de inducción sobre el recorrido que íbamos a hacer el día siguiente.
Fue muy claro con la información, nos aclaró dudas y en todo momento estuvo dispuesto a ayudarnos.
Destaco especialmente la labor del guía Nilton Rodríguez, quien nos acompaño a realizar el Camino del Inca. Una persona muy atenta y servicial, que conocía mucho sobre la cultura Inca y que en todo momento respetó nuestros tiempos y nos brindó ayuda para lo que necesitamos. Recomiendo 100% esta empresa por su profesionalismo y a Nilton por su calidez humana y formación.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a Verónica A
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En verdad viajar y visitar los lugares turisticos en Cuzco con la Empresa CAMPING TOURS es muy fabuloso xq te da tranquilidad y te brinda responsabilidad; su guia una persona muy atenta, amable y caristimatica.Se los recomiendo a Peruanos y Turistas xq es mi segunda oportunidad que viajo a Cuzco y esta vez fue mas linda. GRACIAS CAMPING TOURS.

Agradécele a Vacation52539253680
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de agradecimiento para Camping Tours estos 7 dias han sido maravillosos , tienen muy buen servicio y los guias son exelentes , hemos conocido muchas ruinas y lugares arqueologicos que han sido fabulosos como tambien hemos acampado y fue la mejor experiencia que haya tenido, desde el primer momento que llegue a Camping Tours me trataron super bien me senti como en familia , y la explicacion que hace el guia es super entendible y sencilla . Gracias Camping Tours por su hospitalidad me llevo los mejores recuerdos ..

Agradécele a Espinoza e
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia gracias camping tours por sus excelentes servicios de personas maravillosas, amables de gran corazón que siempre te dan la mano cuando lo necesitas. Te brinda toda la información necesaria para realizar los recorridos con la seguridad adecuada.
Desde el primer  dia te sientes como en casa y te dan todas las facilidades.Todo se hace con mucha responsabilidad gracias a la disciplina de los guías con quienes aprendes demasiado y además toman muy en serio el bienestar de sus turistas y te sientes en familia. Me encantó la experiencia espero se repita gracias camping tours. Son los mejores.

Agradécele a Meander57220055801