Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
La inolvidable aventura en los Caminos Incas :)

Me encanto el viaje estuvo muy bueno el servicio...el mejor que aya podido tener gracias a Camping... Más información

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
Stelax100pre
Vije peru

Realmente EL servicio es muy recomendable el guia Victor Paco un genio muy paciente y capacitado... Más información

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019
R1r4
Concordia, Argentina
Leer las 77 opiniones

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Hicimos el camino inca del 6 al 9 de septiembre de 2019. Fue una fantástica experiencia, en la que estuvimos acompañados de un equipo super profesional. La organización fue perfecta y superó todas nuestras expectativas.
Muchas gracias a todo el equipo, especialmente a nuestra guía Lisset.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a FranciscoyMariaEugen
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

La verdad me sorprendio lo bien que nos atendieron, cumplieron con todo lo que nos habian vendido como servicio y mucho mas, les recomiendo el viaje y la empresa, ademas de la calidez de la guia Lisset.
Saludos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a José Luis C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Increible experiencia Camino del Inca 4 dias 3 noches. Excelente atencion ,puntualidad, profesionalismo brindado en toda la travesia
Carpas comodas , bolsas de dormir excelente calidad, almuezos ,desayunos, meriendas ,cenas de la mejor calidad y muy abundantes.
Excelentes guias.
Gracias Victor Paco,.Martin y NikRuth,por todo lo que nos enseñaron, acompañaron y alentaron en esta hermosa experiencia
Gracias a los porteadores,porque sin ellos todo esto no seria posible
Gracias Camping Tours
Excelente experiencia ,altamente recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Mariel S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de realizar el camino Inca tradicional con esta compañía desde el 18/8 al 21/8/2019 junto a un grupo grupo de 17personas más.
El equipo Hizo realmente la diferencia, contamos con 3 guías, los cuales se ocuparon de absolutamente todo y así que todo el grupo cumpliera las distintas Metas diarias. Nos acompañaron y asistieron en todo momento, mostrándonos los distintos puntos de interés y compartieron con nosotros su experiencia del
Que Hago especial énfasis en El excelente valor humano.
El equipo se completaba con 23 porteadores que llevaron todo el equipo de campamento durante toda la Travesía.
En medio de la montaña contábamos con una carpa comedor donde se servía desayuno almuerzo merienda y cena. Todas las comidas principales fueron variadas con primer y segundo plato, la mesa contaba con detalles hasta un origami diferente en cada comida.
Todos los Días de una forma distinta.
El equipamiento del campamento excelente, todos las tardes al regresar del camino encontrábamos las carpas armadas alineadas en perfecto estado.
La organización fue perfecta. Nos hicieron sentir realmente cuidados y esto hizo de la experiencia la mejor.
Los recomendaría sin lugar a dudas
Especial agradecimiento a los guías Victor, martin y nairut.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a virBuenosAires
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nilton Rodriguez, el mejor guía que hemos conocido. Nilton es un lic. en turismo y ser humano excelente, muy sensible, amante de la naturaleza y defensor de la historia y vida Inca, un profesional que a lo largo del camino del Inca, te muestra, te explica y demuestra el porque de cada cosa, de cada animal, flor, planta. Ferviente defensor de los 4 elementos de la naturaleza: el viento/aire, el agua, el fuego/sol, la tierra. Te enseña lo largo de la caminata a AMAR LA NATURALEZA desde otra óptica, desde otro punto de vista. Al igual que te cuenta la historia Pre-Inca, Inca y colonial desde su propio punto vista crítico..con mucho fundamento. Nilton ha sido un placer escucharte, y hemos aprendido un montón, Slds Cordiales, Oscar Merlach y Familia.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Oscar M