Abierto hoy: 09:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
La inolvidable aventura en los Caminos Incas :)

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019
Stelax100pre
Vije peru

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019
R1r4
Concordia, Argentina
Leer las 78 opiniones

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Me encanto el viaje estuvo muy bueno el servicio...el mejor que aya podido tener gracias a Camping Tours...una muy buena empresa sin duda...de las mejores...en caminos incas me diverti mucho...aprendi muchas cosas buenas...ademas de saber un poco mas de nuestra cultura...cusqueña Macchu Picchu...una de las 8 maravillas del mundo...exelente...con Camping Tours....pase la mejor experiencia ademas de estar con mis compañeros y profesores...Muchas GRACIAS¡¡¡

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Stelax100pre
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Realmente EL servicio es muy recomendable el guia Victor Paco un genio muy paciente y capacitado. Es destacar tambien el trabajo de los porteadores y del cocinero SORPRENDENTE. Quedamos muy satisfecho.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a R1r4
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Mi esposa (Margarita) y Yo (Oldemar) realizamos el camino del Inca en Octubre 2019. Contamos como guía con Nilton, excelente y de mucha calidad humana. También nos acompañó Julian, el super chef, increíble cada una de las comidas y 5 porteadores (Chaskies). Todo ese equipo de 7 personas superaron nuestras expectativas durante todos los 4 días del camino. Todo un aprendizaje de calidad humana y compañerismo. Nos hicieron sentir muy a gusto todo el tiempo y hacer que todo es posible y esta en nuestra mente. Muy agradecidos.

Agradécele a Olde59
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

camping tours perú empresa que realizamos el camino del inca. excelente servicio de comidas y equipamiento, gracias a nilton nuestro guia conocimos su cultura y tradiciones, nuestro cheff y chasquis también excelentes. muy recomendable

Agradécele a aventurera57
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Destacamos la predisposición del grupo de porteadores, cocinero y guía, todos siempre atento a nuestras necesidades, muy buena coordinación y profesionalismo de Lisseth, nuestra guía. Que brindo compañerismo y supo aconsejarnos en algunas situaciones
Admirable tema gastronomía, logrando menúes variados como si estuviéramos en un restaurante. Hasta nos agasajaron con una torta de despedida. Ampliamente recomendable. Saludos Mirta y Walter

Agradécele a Mirta1327