Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

El guiado ofrecido por Jonel de la agencia fue espectacular,, la explicación brindada y la... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
G9159NZwernerb
mediante dispositivo móvil
Conociendo una de las maravillas del mundo

La mejor parte ha sido poder conocer machupichu una gran maravilla sin dudas, su gente, su cultura... Más información

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021
joela184
mediante dispositivo móvil
Leer las 84 opiniones

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Viaje en pareja. Excelente atención porpsrte de los Agentes de Tour Operador, al igual que los Guías. Una experiencia muy grata en un país encantador con ciudades y parajes hermosos. Un destino turístico para no perdérselo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a ricardob111
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Ricardo, muy agradecidos por haberte tomado el tiempo y compartir tu experiencia. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Contraté servicios de transporte y excursiones en privado (Lima, Perú y Machu Pichu). Trato amable y profesional

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a fmunozna
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado señor Muñoz, le agradezco haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Nos incentiva a seguir creciendo y mejorando.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Contactamos con la agencia a través de una amiga que nos la recomendó para pasar unos días en Cuzco y visitar Machu Picchu. Desde el principio, a través de Katheryn, por correo electrónico, se preocuparon mucho por solucionar todas nuestras dudas y de proporcionarnos los servicios que pedíamos. Una vez en Cuzco, Jimmy, de la agencia, estuvo en contacto constante con nosotros para ayudarnos en todo momento.Se preocuparon por que estuviéramos lo mejor posible: nos propusieron más actividades, lugares para visitar, y nos desplazaron puntualmente a todos los lugares de nuestras visitas programadas. En definitiva, una muy buena experiencia con Peru agency, que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Javier R
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Javier, gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirte cuando decidas regresar.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El servicio fue excelente, muy preocupados por nuestro bienestar y atentos a cualquier necesidad que tuvimos. Los guias fueron muy amables e hicieron nuestro viaje inolvidable. Aunque es tuvimos pocos dias en cuzco nos ayudaron a conocer lo mas bonito de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a jovanacastro
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejar su comentario. para nosotros fue muy grato poder atenderla.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017

Bien organizados, muy preocupados, recomendable 100%
Buena puntualidad, los guías con la preparación adecuada y muy amables.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Marcos R
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Estimado Marcos, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de recibirte cuando decidas regresar a nuestro maravilloso país.
Saludos cordiales.