Abierto hoy: 09:00 - 01:00

desde USD 429.00
desde USD 703.00
desde USD 819.49
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje al Cusco fue una agradable experiencia debido al excelente servicio de nuestros guías. Los recomiendo, pues son realmente profesionales y siempre atentos para dar buen servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Oscar A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Oscar, gracia por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Viaje en pareja. Excelente atención porpsrte de los Agentes de Tour Operador, al igual que los Guías. Una experiencia muy grata en un país encantador con ciudades y parajes hermosos. Un destino turístico para no perdérselo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a ricardob111
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Ricardo, muy agradecidos por haberte tomado el tiempo y compartir tu experiencia. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Contraté servicios de transporte y excursiones en privado (Lima, Perú y Machu Pichu). Trato amable y profesional

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a fmunozna
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado señor Muñoz, le agradezco haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Nos incentiva a seguir creciendo y mejorando.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Contactamos con la agencia a través de una amiga que nos la recomendó para pasar unos días en Cuzco y visitar Machu Picchu. Desde el principio, a través de Katheryn, por correo electrónico, se preocuparon mucho por solucionar todas nuestras dudas y de proporcionarnos los servicios que pedíamos. Una vez en Cuzco, Jimmy, de la agencia, estuvo en contacto constante con nosotros para ayudarnos en todo momento.Se preocuparon por que estuviéramos lo mejor posible: nos propusieron más actividades, lugares para visitar, y nos desplazaron puntualmente a todos los lugares de nuestras visitas programadas. En definitiva, una muy buena experiencia con Peru agency, que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Javier R
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Javier, gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirte cuando decidas regresar.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

El servicio fue excelente, muy preocupados por nuestro bienestar y atentos a cualquier necesidad que tuvimos. Los guias fueron muy amables e hicieron nuestro viaje inolvidable. Aunque es tuvimos pocos dias en cuzco nos ayudaron a conocer lo mas bonito de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a jovanacastro
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para dejar su comentario. para nosotros fue muy grato poder atenderla.