Abierto hoy: 09:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Una compañía a la altura de la experiencia

Visitar Machu Picchu es una experiencia impactante e inolvidable. Y la guía y compañía de Yonel... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Excursion08470304929
mediante dispositivo móvil
Muy amables

Fueron realmente gentiles y nos ayudaron para obtener mejores precios como Peruanos muy... Más información

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022
Y1195AFgabrielan
Leer las 94 opiniones

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje familiar con nuestro niño de 2 años y tuvimos una muy agradable estancia tanto en cuzco como aguas calientes. Los guías que nos acompañaron en los tours fueron muy amables y comprensivos en todo momento teniendo en cuenta que estabamos con el bebe. El servicio en general excelente, super recomendado, siempre a tiempo y con las facilidades del caso. Jimmy fue quien nos acompañó en nuestra estadia y estuvo pendiente de nosotros.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a DiegoChiyonP
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Diego, fue un placer recibirte en nuestra hermosa ciudad. Te agradecemos el tiempo que tomaste en dejarnos el comentario. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje al Cusco fue una agradable experiencia debido al excelente servicio de nuestros guías. Los recomiendo, pues son realmente profesionales y siempre atentos para dar buen servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Oscar A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Oscar, gracia por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Viaje en pareja. Excelente atención porpsrte de los Agentes de Tour Operador, al igual que los Guías. Una experiencia muy grata en un país encantador con ciudades y parajes hermosos. Un destino turístico para no perdérselo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ricardob111
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Ricardo, muy agradecidos por haberte tomado el tiempo y compartir tu experiencia. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Contraté servicios de transporte y excursiones en privado (Lima, Perú y Machu Pichu). Trato amable y profesional

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fmunozna
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado señor Muñoz, le agradezco haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Nos incentiva a seguir creciendo y mejorando.
Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Contactamos con la agencia a través de una amiga que nos la recomendó para pasar unos días en Cuzco y visitar Machu Picchu. Desde el principio, a través de Katheryn, por correo electrónico, se preocuparon mucho por solucionar todas nuestras dudas y de proporcionarnos los servicios que pedíamos. Una vez en Cuzco, Jimmy, de la agencia, estuvo en contacto constante con nosotros para ayudarnos en todo momento.Se preocuparon por que estuviéramos lo mejor posible: nos propusieron más actividades, lugares para visitar, y nos desplazaron puntualmente a todos los lugares de nuestras visitas programadas. En definitiva, una muy buena experiencia con Peru agency, que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Javier R
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Javier, gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirte cuando decidas regresar.