Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
PAISAJES INOLVIDABLES

Todo estuvo excelente! No se olviden de bloqueador solar! Y chompas ya que el aire es frio... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Malik1795
mediante dispositivo móvil
Excelente

El guiado ofrecido por Jonel de la agencia fue espectacular,, la explicación brindada y la... Más información

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2021
G9159NZwernerb
mediante dispositivo móvil
Leer las 86 opiniones

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos la ciudad del Cusco procedentes de lima la agencia de viajes Peru Agency excelente desde todo punto de vista los guias los alimentos el hospedaje todo excelente estamos muy satisfechos por el servicio brindado muchas gracias hasta pronto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a Moses A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017

Estimado Moses, gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia con nosotros.
Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realizamos un viaje familiar con nuestro niño de 2 años y tuvimos una muy agradable estancia tanto en cuzco como aguas calientes. Los guías que nos acompañaron en los tours fueron muy amables y comprensivos en todo momento teniendo en cuenta que estabamos con el bebe. El servicio en general excelente, super recomendado, siempre a tiempo y con las facilidades del caso. Jimmy fue quien nos acompañó en nuestra estadia y estuvo pendiente de nosotros.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a DiegoChiyonP
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimado Diego, fue un placer recibirte en nuestra hermosa ciudad. Te agradecemos el tiempo que tomaste en dejarnos el comentario. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje al Cusco fue una agradable experiencia debido al excelente servicio de nuestros guías. Los recomiendo, pues son realmente profesionales y siempre atentos para dar buen servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Agradécele a Oscar A
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimado Oscar, gracia por compartir tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de recibirte en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Viaje en pareja. Excelente atención porpsrte de los Agentes de Tour Operador, al igual que los Guías. Una experiencia muy grata en un país encantador con ciudades y parajes hermosos. Un destino turístico para no perdérselo

Fecha de la experiencia: setiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a ricardob111
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Ricardo, muy agradecidos por haberte tomado el tiempo y compartir tu experiencia. Estaremos encantados de recibirte en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Contraté servicios de transporte y excursiones en privado (Lima, Perú y Machu Pichu). Trato amable y profesional

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a fmunozna
PeruAgency, Director Comercial en Peru Agency - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimado señor Muñoz, le agradezco haberse tomado el tiempo para dejarnos un comentario. Nos incentiva a seguir creciendo y mejorando.
Atentamente,